Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Antonio Martínez, director de Suc de Teatre - La Tarumba, gana el XVII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero de Chiclana

Martínez, sigue dirigiendo su último espectáculo, Mabel, que se estrenó en el mes de octubre en el Gran Teatro de Alzira


 
.-000425 

El director de Suc de Teatre - La Tarumba, José Antonio Martínez, con la obra ¿Por qué corremos?,  ha vuelto a conseguir el premio internacional de teatro mínimo Rafael Guerrero de Chiclana (Cádiz).

En concreto, Martínez comparte el prestigioso premio con dos argentinos, una costarricense y ocho españoles quienes han sido los escogidos por el jurado del XVII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero de Chiclana, como vencedores de este prestigioso galardón que es el más longevo en lo que se refiere a teatro mínimo en nuestro país. El jurado seleccionador estuvo compuesto por la actriz Montse Torrent y los profesores universitarios Mariana González y Alfonso Ceballos, (este último actuó en calidad de presidente).

El fallo del jurado fue uno de los momentos culminantes de los actos preparados por el colectivo chiclanero con motivo del Día Mundial del Teatro.

A partir de este momento y hasta el 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo para participar en una nueva edición del Certamen Rafael Guerrero que enfila ya casi dos décadas de existencia.

Paralelamente, José Antonio Martínez, sigue dirigiendo su último espectáculo, Mabel, que se estrenó en el mes de octubre en el Gran Teatro de Alzira. Una comedia que conmemora los 400 años del fallecimiento de Cervantes, con esta particular visión del Quijote moderno encarnado por un profesor de literatura en plena crisis. Mabel se representará el próximo 15 de mayo en la Casa de la Cultura de La Font d'En Carròs.

La Tarumba
 

 

                

.-000113                                                                   .-000366



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaTeatro

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud - 09/04/2016
Un nuevo reconocimiento al profesor del instituto Rey don Jaime de Alzira. Felicidades amigo y colega José Antonio, director, autor y actor teatral.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal