Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.795
EL SEIS DOBLE
jueves, 31 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de ayer
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La señal tumbada que denunció ayer un lector ha sido eliminada

Al parecer, ha estado tirada casi un mes

Comparte este contenido

 

.-000412

En la edición de ayer, un lector dejaba constancia de una incidencia urbanística que, según su versión, llevaba bastante tiempo sin que nadie se diese cuenta.

Decía, entre otras cosas, "quiero hacer constar que hay una señal de tráfico en la rotonda de la calle Gandía que "descansa" en el suelo desde hace casi un mes (el día 8 de marzo ya estaba tumbada). Es posible que algún vehículo colisionara contra esta señal y la derribara por el golpe, imagino. Lo que no deja de sorprenderme en esta ciudad es que las cosas tarden tanto en solucionarse, es de risa. Alzira estaba abandonada con el PP y sigue abandonada con el Tripartito. Hay veces que me da vergüenza".

Durante el mismo día que salió publicada esta carta al director (ayer) se solucionó la incidencia. Desde aquí, a quien corresponda, nuestra felicitación por el rápido poder de reacción.

 


 

 

 

.-000388
 .-000398
.-000399
 .-000421

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lector - 31/03/2016
Pero ¿no dijo un vecino que vivía enfrente de esa rotonda, un tal Gaspar, que la señal la habían reparado y la volvieron a romper con lo que no llevaba casi un mes en el suelo?
Si fue así el ayuntamiento debería de hacer una nota de prensa para desmentir la denuncia publicada por un lector en este diario.
Al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios.
Cobre - 31/03/2016
"Lector", no te enteras.
Pere Peres - 31/03/2016
Resulta extrany que el tal SALVA-radio-macuto no hagi entrat encara a dir que ESD manipula la informació. Haura fet vacances...

Per altra banda resulta indubtable el servei públic que suposa aquest mitjà informatiu i que entre altres coses ha esdevingut una impensada via oberta de comunicació entre el ciutadà i l'Adminstració local.
Mira per on!
luiset - 31/03/2016
Xeee, ¿no la han quitado? Que mas quereis aora?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.