Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

  La UD Alzira seguirá siendo el campeón del Trofeo Infantil 'José Mangriñán'

Tras imponerse al Valencia 1-0 en una emocionante final


 

 

.-000276

 

Finalizaron los tres días de competición del VIII Trofeo Infantil 'José Mangriñán' con un balance altamente positivo en todos los aspectos. 32 partidos disputados, 332 jugadores inscritos y más de tres mil espectadores son las cifras del torneo que tuvo una brillante organización, redondeado con una climatología perfecta.

Alginet, Valencia, Villarreal e Ilicitano fueron los dominadores de la fase inicial, pasando con solvencia como primeros en sus respectivos grupos. Mucha más batalla hubo por alcanzar la segunda posición, en los 4 grupos se tuvo que esperar al último encuentro lo que aumentó el interés y la emoción hasta el último suspiro. El Alzira fue el gran dominador de la fase final del torneo que comenzó con las eliminatorias de cuartos de final.

En la primera la igualdad fue tal, que Alginet y Cracks se jugaron el pase a semifinales desde el punto de penalti. El Cracks se impuso 5-4.

El Valencia tuvo que exprimirse al máximo para apear del torneo a un combativo Promesas de Elche que le complicó mucho el partido al Valencia que acabó ganando 2-1.

El Alzira dio la sorpresa al eliminar al Villarreal que partía como el favorito para conquistar esta edición del José Mangriñán. 2-0 el resultado que un intenso partido donde los de la Ribera maniataron al submarino.

Mucho más fácil lo tuvo el Ilicitano para ganar al Atletic Lliria por un contundente 4-0. Valencia y Alzira sellaron su pase a la gran final, tras imponerse ambos por 2-0 a Cracks e Ilicitano. 2-1 se impuso el Craks en la final de consolación por el tercer y cuarto puesto.

Los tendidos del Estadio Municiapal repletos de espectadores esperaban con expectación a las 19 Hs para presenciar la gran final, el broche de oro para culminar los tres días de competición.

El Alzira vigente campeón repetía en la final, mientras que el Valencia volvía a ella tras dos años de ausencia después de ganar el torneo en su IV y V edición.

La igualdad y el respeto entre ambos equipos fue la nota predominante de la finalisima, donde las acciones con marchamo de gol, brillaron por su ausencia.

Cuando ya todos pensaban en la tanda de penaltis... a falta de 4 minutos para el final un tanto del Alzira decantó la victoria del bando azulgrana.

Y no hubo tiempo para más, el Alzira revalidó el campeonato que ya conquistó el año pasado y subió a la tribuna del Estadio para recoger 4 trofeos individuales.

 
 
 
 .-000130
 

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL DEL

VIII TROFEO INFANTIL 'JOSÉ MANGRIÑÁN'

 1°  UD ALZIRA.

2°  Valencia CF.

3°  CF Cracks.

4°  Ilicitano.

5°  UD Alginet.

6°  Villarreal CF.

7°  Promesas Elche.

8°  At. Lliria.

9°  FB Denia.

10°  Alboraya UD.

11°  UD VALL DE UXÓ 'C'.

12°  CD Teruel.

13°  CD Roda.

14°  CD Castellón.

15°  UD VALL DE UXÓ 'A'.

16°  CF Torre Levante.

 

TROFEOS INDIVIDUALES:

Mejor jugador: Alberto Faus (UD Alzira).

Trofeo Ernesto Vilalta 'El Governaor' al máximo goleador: Ismael Ceballos (Ilicitano).

Jugador Revelación: Adolfo Pino (Cracks).

Portero más destacado: José Terol (UD Alzira).

Jugador mas deportivo: Natxo Barbera (UD Alzira).

Mejor Afición: ILICITANO.

Mejor Entrenador: Pau Quesada (UD Alzira).

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal