Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.884 Fotografías: 108.871 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El gran violinista Ara Malikian actuarà hui a Alzira dins de la gira que oferix per tota Espanya

Serà, a les 20:30 hores, en el Gran Teatre


 

.-000424  

 

 

 

 

 


.-00367

.-000213

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

marta - 27/04/2016
me encanta!!!
Joan - 27/04/2016
Un grandísimo artista. Y muy divertido
Asmodeo - 27/04/2016
Xé Joan??? On ha quedat el fatxa que escriu comentaris dubtant del treball de la regidora de cultura, i que sempre els acabava amb la cançoneta del "forment ni un grà"??? Que no acabaras votant Compromís???
Joan - 27/04/2016
Asmodeo, como eres un fanatico con una sola neurona, creerás que Malikian es del Tripartito. No das para más.
Cafre - 27/04/2016
No Joan, Asmodeo ha dado en el clavo. A los que criticáis al tripartito por todo no os queda demasiado bien que os feliciteis de algo que haga el propio tripartito. Aunque yo me felicito que reconozcas y aprecies el virtuosismo de esta persona. Al final no serás tan tonto como creía.
Joan - 27/04/2016
A ver, Cafre. Malikian está de gira por toda España. Actúa en muchas ciudades, y como es violinista, sus conciertos no tienen color político. Por cierto, hace un tiempo actuó en Alzira, cuando mandaba el PP. Lo que estaría bien, aunque no creo que pase, es que los Ayuntamientos dirigidos por Podemos y sus marcas blancas, dejaran de hacer una política tan sectaria y tan impresentable en lo que ellos llaman Cultura, y que es todo lo contrario. Claro, que de gente que admira y jalea al condenado por terrorismo Otegi no se puede esperar otra cosa
Asmodeo - 27/04/2016
Joan, és obvi que la teua comprensió lectora no arriba a l'altura del teu gust musical.
Dit això, una "perogrullada", ja ho se, et diré també que la programació cultural que oferta el tripartit, ha superat en un sol any, a l'ofertada pel "bastidato" en tres legislatures. Clar que a tu la cultura te la duu ben al pairo i només busques l'ocasió per amollar l'única frase que has aprés a escriure en valencià.
Com que només saps insultar i repetir com un lloro totes les consignes que escoltes als contertulis de certes televisions franquistes poc disimulades, ni t'has adonat que, amb el teu primer comentari, es desmunten tots els que has escrit difamant a la regidora de cultura.
Ni tens vergonya ni la conèixes!!!
Joan - 28/04/2016
AsNodeo, con N. Tu no insultos, te insultas. Contigo es perder el tiempo. Tomate la medicación y que te dé el aire
JoSe - 28/04/2016
Joan tienes muy buen gusto musical. Con respecto al AsNodeo y al Cafre entiende que son personas enfermas y no dan para mas. Solo falta que venga a ladrar por aquí el Pedro Perez jajajajajajjajaja. Su enfermedad es fruto del odio y la frustración de querer ser personas normales. Todo eso acumulado pues da este resultado. Un saludo Joan. Asnodeo que te ajusten la medicación que no te veo mejoría. A cuidarse.
Cafre - 28/04/2016
Oye JoSe, ¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro? Eres tu el que está enfermo JoSe, de intolerancia; Y más cuando mi trato con Joan es relativamente cordial.
Asmodeo - 28/04/2016
JoSe, si per "ser normal", entens ser com tu, ja t'ho avance: preferisc no ser-ho. Si per a tu " ser normal" significa haber-se quedat, en l'escala evolutiva, entre el fardatxo i la rata de sèquia, tin per segur que preferiré sempre ni semblar-me a vosaltres.
Afortunadament, tinc i em queda, vergonya. Vosaltres ni en teniu ni la coneixeu. Només això explica que encara tingau la santa barra d'escriure burrada rere burrada, i vos mostreu pagats de tant soroll onomatopèic.
Jo puc medicar-me, això vostre en canvi no ho apanya ni Déu!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal