Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.890 Fotografías: 108.877 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Respiro de la UD Alzira tras su victoria de hoy contra el Recambios Colón

Campeonato de liga 3ª División (G.VI)
Jugado el 24.03.2016 UD Alzira, 2 - Recambios Colón CD, 1



.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí
 

UD Alzira: Vicente Flor; Uru (Luis García, 46'), Kaiser, Fran Giménez, Mallol; Juanra, Javi Pérez; Ubach, David López (Jero, 74'), Abel y Cedric (Mauro, 52')

 

Recambios Colón CD: Garabato; Castander (Miguel Rivas, 88'), Fer, Suárez, Penadés; Erik (Carrascosa, 83'), Sergio Cuesta; Dani Galán (Manu Gassent, 61'), Mateos, Rafa Rivera y Adolfo.

 

Goles: 0-1 m. 30 Rafa Rivera; 1-1 m. 55 David López (p.), 2-1 m. 69 Ubach.

 

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego, asistido por Rostoll Navarro y Gomis Marquez. Amonestó a los locales Uru, Fran Giménez y Abel y a los visitantes Fer, Garabato, Mateos, Castander y Adolfo. Expulsó al portero suplente, Tamarit, en el minuto 19.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los atentados de Bruselas.

 

Crónica: costó, pero la UD Alzira sumó de nuevo una victoria después de dos derrotas contra equipos de la parte baja. Pese a perder el Recambios Colón sale de la zona de descenso por la derrota del Jove Espanyol, al que tiene ganado el golaverage particular.

Los ribereños dominaron la primera parte y pudieron abrir el marcador a los cinco minutos con una doble ocasión de Ubach y David López. Sin embargo, fue el Recambios quien se adelantó en el electrónico a la media hora. Rafa Rivera logró el 7º gol de la temporada, el primero como jugador del equipo de Sedaví (el resto los marcó en Paterna). El ex de la UD chutó desde fuera del área y rebotó en Kaiser describiendo una parábola que impidió a Vicente Flor pararlo. En el 38 Cedric, que se estrenaba como titular, metió un pase a la espalda de la defensa, David López tocó con el exterior pero Garabato adivinó la intención.

En el descanso, Dani Ponz retiró a Uru y sacó a Luis García que se incrustó en el doble pivote. Juanra bajó a la defensa y FranGi al lateral derecho. El equipo tuvo mejor salida de balón desde atrás y mejor defensa y profundidad en banda derecha. Luis García revolucionó al equipo con los pases al hueco. Mauro sustituyó a Cedric y provocó dos penaltis en quince minutos. El primero lo chutó flojo y lo detuvo Garabato. En el segundo, David López engañó al excancerbero del Mestalla y Levante B. Pudo sentenciar Juanra con una falta lateral que Garabato rechazó de puños.

El Recambios reaccionó con el marcador en contra y se fue a por los tres puntos para continuar la remontada hacia la permanencia. El lateral izquierdo Penadés hizo un centro que se envenenó y Flor despejó con una gran estirada, casi a contrapié. Después las ocasiones serían para Rafa Rivera, Manu Gassent y Mateos. En los últimos cinco minutos reglamentarios más los siete que añadió Chaves Gallego reaccionó el conjunto azulgrana. Mauro le quitó un remate a Jero, Ubach se plantó ante Garabato tras otro gran pase de Luis García pero se abrió en exceso y perdió ángulo de disparo. Juanra y después Mauro, con un chut al poste, tuvieron las últimas oportunidades. 

El Alzira empata a 47 puntos con el Crevillent y se pone a un punto del Villarreal C a falta de que ellos jueguen el fin de semana.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal