Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La companyia Arturo Fernández presenta demà a Alzira “Enfrentados”

Serà, a les 19 hores, en el Gran Teatre


 

Sinopsi

El Pare José María (Arturo Fernández) és un sacerdot catòlic de gran carisma que probablement estiga cridat a majors responsabilitats jeràrquiques. Volgut i admirat pels feligresos de la seua parròquia situada en un dels barris més elegants de la ciutat. Compartix les seues tasques amb un programa de televisió setmanal en què es debaten els temes d'actualitat de l'Església. Està dotat d'un gran sentit de l'humor i una fina ironia i representa i creu en els valors tradicionals de l'Església la qual cosa no li fa impermeable a les qüestions i demandes que des de la societat i inclús des dels sectors més progressistes de l'Església s'estan plantejant. L'aparició del jove Tomás (David Boceta), un seminarista apassionat i rebel trastornarà moltes coses en la parròquia de la Mare de Déu donant lloc a un enfrontament que portarà a l'espectador de la rialla a la tendresa durant tota la representació.

 

 

 

 

 

 

 

 

  
.-000424 



 .-000130

 .-000006

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaTeatro
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 27/03/2016
Me parece un precio excesivo. Desde la Concejalía de Cultura podrían ayudar a las personas a acudir a estas cosas con precios más accesibles. No todos somos ricos, ni tenemos empleo, pero a muchos nos gusta el teatro.
Supongo que bajar el precio de "x" número de entradas para desempleados, no romperá mucho el presupuesto.
Acercar la cultura al pueblo sería una buena inversión.
Yo - 28/03/2016
Cabreada es lógico que pienses que se trata de un precio excesivo pero hay que tener en cuenta que es teatro y cultura y esto tiene un coste. Tambien es lógico entender que en los tiempos que corren no a todo el mundo le viene bien poder pagar estos precios. No obstante si que es cierto que el ayuntamiento podia marcar unas prioridades en el gasto y hacer un mayor reparto equitativo en determinadas cosas.
Este año ha tenido la brillante idea de repartir bolsitas para las cacas de los perros que seguramente se han pagado con el dinero de los ciudadanos asi como las capuchas de los cirios de los penitentes de Semana Santa. Sinceramente el que tiene perro es porque quiere y por esa logica que se pague los caprichos. El penitente es porque quiere y de la misma maneta que se pague sus cosas. La que es fallera mayor lo hace voluntariamente y se debe pagar sus cosas y asi un sinfin de cosas gratis que vuelvo a repetir.... LO GRATIS NO FUNCIONA!!!!!..... Por todo esto propongo al tripartito mas sentido común en determinados gastos que hacen con el dinero de los ciudadanos y mayor apoyo a la cultura y a aquellas personas que les gustaria acudir al teatro y por circunstancias no pueden . Saludos
Marta - 11/04/2016
Está actuació no l'ha contractada l'ajuntament. La companyia de teatre a llogat el Gran Teatre per a fer la seua obra, i les entrades són íntegrament per a la companyia, per això l'ajuntament no té res a vore amb el preu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal