Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira costeja els prop de dos mil protectors de ciris per a esta Setmana Santa

Per tal d'evitar que la cera que estos desprenen en les processons i garantir la seguretat dels vianants i motoristes pel rics de caigudes


 

.-000402
 Les regidories de Festes i de Servicis Públics s'han fet càrrec de costejar els prop de dos mil protectors de ciris, per tal d'evitar que la cera que estos desprenen en les processons acabe embrutant la via pública.

Estos dispositius en forma de con, es col•loquen en la part superior dels ciris; d'esta manera, quan goteja la cera cau en el recipient de plàstic i no es derrama sobre el paviment, la qual cosa origina problemes de brutícia i seguretat.  

La Junta de Germandats i Confraries de la Setmana Santa d'Alzira és l'encarregada de subministrar els protectors a les a les diverses germandats i confraries de la nostra ciutat.

Amb este sistema s'evita, per un costat, les taques que generen el ciris, i per l'altre, ajuda a garantir la seguretat dels vianants i motoristes i evita així el rics de caigudes.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

                

 .-000210                                                              .-000132
               
.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/03/2016
¿Y por qué el que quiera llevar esos cirios no se paga también ese chisme? ¿Cuánto vale cada cono de esos? Muy mal tripartito, muy mal pagando los caprichos de los beatos.
alzireño - 24/03/2016
Muchas gracias a las concejalías de Fiestas y Servicios Públicos por esta iniciativa.
Me parece muy acertada la idea. Se respetan las tradiciones de las procesiones y se garantiza la seguridad de los peatones y vehículos.
Yo - 25/03/2016
Alzireño la idea será más o menos acertada pero que cada penitente se pague sus cosas. Estoy cansada de que con mis impuestos se paguen cosas como estas. y algunas más que creo que se están pasando. Además es una incongruencia que concejales como estos que alardean de que se hacen cargo de este gasto en su programa electoral incluyan un estado laico pero bueno ya sabemos cómo se las gastan, mentira tras mentira .... Me gustaría que me pudieran explicar estos concejales como es posible que si decían que no había dinero en el ayuntamiento como es posible que se puedan pagar estas cosas y otras como las bolsitas de las caquitas de perros ....... Tripartito muy mal.......
Asmodeo - 25/03/2016
Doncs aquesta vegada hauré de donar-te la raó yo!!! Amb la de problemes que hi ha que solucionar, i els diners disponibles, cal tindre clares les prioritats!!!
Destinar diners de tots, per pagar una protecció que hauria de ser obligatòria i costejada pel penitent, em sembla una burrada. I el o els responsables d'això haurien de repensar-se les prioritats a l'hora de gastar!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal