Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (380)
Vandalismo y desidia en el mobiliario urbano de Alzira

“¿No hay nadie que controle estas incidencias?”

Comparte este contenido



Soy una vecina que vive justo arriba del lugar que aparece en la foto y me dirijo a este diario para denunciar la desidia y abandono en el que se encuentran unos maceteros a la entrada de la calle Mayor Santa Catalina.

Está claro que el culpable de que estén rotos no es el Ayuntamiento,  pero si digo que se encuentran en este estado desde el día 27 de febrero, la Crida fallera, es para recapacitar. 

La verdad es que no entiendo como siendo una calle tan céntrica, de paso al Ayuntamiento, por la que a diario transitan casi todos los concejales, y nadie haya reparado al menos en informar y limpiar estos maceteros. ¿No hay nadie que controle estas incidencias?

 

Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

marina - 22/03/2016
Esos maceteros no son del ayuntamiento. Sino del dueño del bar. Que se los puso para la terraza. Sino está ciego ese señor ya podría retirar el macetero roto.
Luiset - 22/03/2016
Estamos en fallas; todo vale. Eso son las consecuencias de la fiesta, la borrachera y el gamberrismo.
yo - 22/03/2016
Marina justificar lo injustificable me parece muy lamentable. Menos florecitas por el pueblo y más trabajar.
Asmodeo - 22/03/2016
Amic yo: arreglar i tindre nets i bonics els parcs del poble és treballar. Potser tu no ho sàpigues això, però ho és. I aclarir que una masseta trencada l'ha de retirar el propietari no és justificar res injustificable.
Per a fer crítica intel·ligent i amb trellat cal tindre al menys una neurona en funcionament.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.