--> Hoy, Martes Santo, continúan los traslados procesionales y viacrucis en Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.800 Año: 14 Noticias: 36.237 Fotografías: 95.885 Comentarios de usuarios: 111.123
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Ecce Homo
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Hoy, Martes Santo, continúan los traslados procesionales y viacrucis en Alzira

Mañana miércoles, alrededor de la medianoche, tendrá lugar en el Ayuntamiento la lectura del fallo del concurso de doseles 2016

 

.-000425

Hoy, Martes Santo, diversas cofradías y hermandades de nuestra ciudad tienen previsto realizar sus traslados procesionales, viacrucis y solemnes eucaristías.

 

Santa Cruz de la Junta de Hermandades y Cofradías

20:45 horas, concentración en casa de los Clavarios Mayores de Alzira D. Bernardo J. Borrull Toledo y Dª Rosa Mª Castera Gómez. A las 22 horas traslado de la Santa Cruz de la Junta de Hermandades y Cofradías desde el domicilio social de esta junta en c/ Mayor Santa María a Avda. del Parc, 6, donde quedará instalado el dosel. Están invitados todos los cofrades alzireños.

 

Santísimo Ecce Homo 

21:30 horas, eucaristía en la Iglesia Arciprestal de Santa Catalina en memoria de los cofrades difuntos de la Cofradía del Santísimo Ecce Homo. Seguirá a las 22:00 horas el traslado procesional de su paso a la de Plaça la Sang donde quedará instalado su dosel.

 

Crucifixión de Jesús en la Cruz

21:50 horas, solemne viacrucis de la Cofradía de la Crucifixión de Jesús en la Cruz partiendo del dosel sito en la c/ Norte.

 

Santo Cáliz

22:00 horas,  traslado procesional de la Hermandad del Santo Cáliz saliendo de la Iglesia de San Juan Bautista, a Pintor Parra, 7 donde quedará instalado el dosel.

 

María Madre

22:30 horas, traslado procesional y santo rosario de la Hermandad de María Madre desde la Iglesia de San Juan Bautista, a Avda. Luís Suñer, Hogar de Ancianos Desamparados “Santa Teresa Jornet”, en cuya capilla quedará depositada la Virgen hasta el Viernes Santo tras la meditación.

 

Mañana miércoles a partir de las 17:45 horas, está prevista la visita oficial a los doseles por parte de las autoridades. Alrededor de la medianoche, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, tendrá lugar la lectura del fallo del concurso de doseles 2016.

Así mismo, el Miércoles Santo está marcado por el solemne vía crucis de la Hermandad de Caballeros del Cristo Crucificado en la Agonía. A las 22:30 horas partirán desde la Parroquia de San Juan, cumpliendo las estaciones penitenciales, para llegar hasta la Parroquia de Santa Catalina.

Miguel Ángel Martínez

 

 

 

.-000fallassemanasanta


 .-000398
.-000399
 .-000421

  

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasSemana Santa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.