Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.800
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Iván López, ayer en nuestra redacción
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrevista a Iván López | Nos presenta todas las novedades de las VII Jornadas Gastronómicas CamíVell Alzira

Del 22 al 27 de febrero, en CamíVell Restaurant de Alzira se darán cita los chef más relevantes de la cocina actual

Comparte este contenido
 

.-000423

Desde hace siete años, los hermanos Toni e Iván López  organizan estos encuentros gastronómicos consiguiendo concentrar en una semana a renombrados chefs de la cocina nacional en Alzira (Valencia). Una excepcional ocasión para poder degustar platos, productos y técnicas en una semana en la comarca de la Ribera.El objetivo de estas Jornadas es poner en valor la alta gastronomía  y acercarla  para conseguir dar a conocer el valor de su trabajo gracias a sus dilatadas carreras.
Por las Jornadas CamíVell han pasado cocineros de la talla de Miquel Ruíz, Vicente Patiño, Alejandro del Toro, Jorge Andrés, Raúl Alexandre, Quique Barella, Sebastián Romero, Enrique Medina, Begoña Rodrigo, entre otros.
Este año los chefs que participarán tienen merecidos reconocimientos como  estrellas Michelin, un premio al Mejor Cocinero del Año otorgado por la Real Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana y un premio como cocinero revelación. Estos grandes profesionales se encuentran en el mejor momento de su carrera, ofrecen un gran respecto por el producto  y un afán de superación que se muestra en cada uno de sus platos.

En esta edición, los Chefs que participarán son:
Alberto Alonso e Iago Castrillón de 2 Estaciones (Ruzafa - Valencia).
Sergio Gil del Rincón del Faro (Cullera).
Manuel Alonso de Casa Manolo (Daimuz).
Fran Martínez de Maralba (Almansa).
Alberto Ferruz de Bom Amb (Javea).
Iván y Toni López CamíVell (Alzira).


Las VII Jornadas Gastronómicas se celebran del 22 de febrero al 27 de febrero en CamíVell Restaurant de Alzira (C/ Colón, 51. 962412521). Todos los menús tienen un precio de 55 € con bebida incluida. Se podrán consumir los mismos a mediodía y por la noche.
Todos los menús estarán maridados con vinos de Chozas Carrascal. También los menús terminan con un Gin-Tonic preparado por Més que Barmans, una reputada empresa dedicada al mundo de los cócteles de reconocido prestigio.

CamíVell




 


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.