Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira F.S. recibirá esta tarde al vigente campeón

Tendrá una gran oportunidad de resarcirse de la derrota en la jornada pasada


 

 

.-000336
 

Esta tarde, a las 16:30h, tendrá el Alzira F.S. una gran oportunidad de resarcirse de la derrota en la jornada pasada.

Toni Oliver, que volverá al banquillo tras la sanción, recupera a dos de sus principales piezas: Cris Aráiz y Christian Cuesta, que también cumplieron su partido de sanción frente al Cullera.

Se enfrentan a un equipo que no consiguieron derrotar en la primera vuelta y que se ha consolidado en la parte alta. 

Los alcireños vienen de encajar una dura derrota en Cullera, y de empatar ante el co-lider en casa, partido que se les escapó en los últimos instantes. Tienen el factor cancha a favor, y es que los ribereños han conseguido hacer del Palau un fortín del que muy pocos equipos han conseguido sacar puntos. 

Por su parte el Maristas Valencia, popularmente conocido como Levante “B”, llega al choque con una trayectoria muy positiva, tras conseguir la victoria en casa del líder l’Olleria y como local ante Almàssera. Si bien es verdad que poco queda de aquel equipo que el pasado año arrolló en tercera división y quedó campeón con mucha diferencia de los demás rivales, ha conseguido reconstruir el equipo a base de juveniles que han dado el salto a la división nacional. El gran trabajo realizado en la base, se ve perfectamente reflejado en este conjunto, que con prácticamente la totalidad de la plantilla debutante en tercera, está cuarto a tan solo tres puntos de los líderes.

Tres puntos de gran importancia para los dos conjuntos, Alzira para seguir estando en la zona alta y demostrar que lo de Cullera fue un lapsus, y Levante para seguir teniendo opciones al título. 

Lo que está asegurado es el fútbol sala de calidad, ya que los dos conjuntos son proclives al buen juego y manejo del balón.

  
Por lo que respecta a los partidos de la base:

Los juveniles visitarán la pista del C.D. Socorro, cuarto clasificado, del que les separan 12 puntos. Partido complicado, aunque teniendo en cuenta el resultado de la primera vuelta (6-0 a favor), todo puede pasar. Victoria importantísima para cortar con la mala racha y subir la moral a los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues, que en este 2016 aún no conocen la victoria.

Los cadetes, por su parte, disputarán su partido en casa, y recibirán nada menos que al líder de la categoría, el Mislata F.S. conjunto que solo ha dejado escapar tres puntos en lo que va de liga. Los pupilos de Luís Pérez y Jorge Sayol aún no conocen la victoria, y solo quedan cuatro jornadas de liga, por lo tanto, es la primera de las finales para conseguir el objetivo merecido: la victoria.

El equipo infantil disputará un apasionante derbi en Carcaixent frente al Futsacar. Los chavales de Iván Manzaneque y Alberto Yago llegan al choque novenos en la clasificación con 16 puntos, justo la mitad que el próximo rival, que intenta seguir la estela del líder Olleria. Los alcireños vienen de empatar en casa frente a un  rival de mayor entidad como Comenius, esto les dará confianza para medirse a otro de los aspirantes al título de liga.

Los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo emularán al primer equipo enfrentándose al C.D. Maristas Valencia, pero lo harán como visitantes. Partido de gran importancia, ya que solo tres puntos les separan (a favor del Alzira), por lo que la victoria les serviría para distanciarse de los puestos de bajo, y mirar hacia la quinta posición, también a tres puntos de distancia.

Alzira F.S.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General
Ocio en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal