Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Dura derrota del Micela Alzira FS en Cullera que aprieta aún más la clasificación

Un gol de los visitantes en los últimos compases del partido maquilló el resultado final para dejarlo en el 7-2 definitivo


 

.-000373

El sábado tuvo lugar en el pabellón municipal de Cullera el derbi que enfrentaba al Sucro y al Micela Alzira en la décimo quinta jornada de liga en tercera división de fútbol sala.

Los equipos ribereños llegaban al choque con tan solo tres puntos de diferencia y situados en la séptima y octava posición en la tabla.

El partido comenzó con dominio de juego alcireño, pero ocasiones en ambas porterías. Los dos conjuntos estudiaban al rival y a medida que iban pasando los minutos el Micela fue perdiendo fluidez en el juego y el Sucro montaba buenas contras que ponían en aprietos a los de la capital de la Ribera Alta. Hasta el minuto 15 no llegó el primer gol, el Sucro se adelantaba gracias a José David, pero rápidamente el Micela conseguía igualar con gol de Guaita.

Sin embargo, los dos minutos antes del descanso se le hicieron muy largos al Micela, ya que encajó dos goles, obras de los ex-alciristas “Xusi” y Xavi. Con 3-1 se llegó al descanso.

En la reanudación los locales salieron mucho más “enchufados” y dos goles del Sucro en los primeros minutos de juego, prácticamente sentenciaron el encuentro. Corría el minuto 13 de la segunda y el marcador reflejaba un contundente 5-1. Esto hizo que los hombres de Toni Oliver, que cumplía sanción en la grada, sacaran portero-jugador a falta de 10 minutos para el final, pero no sirvió para nada sino para aumentar aún más la ventaja de los cullerenses hasta el 7-1. Finalmente un gol de Fran maquilló el resultado final para dejarlo en el 7-2 definitivo.

Dura derrota del conjunto alcireño que se ve superado por el Sucro en la clasificación, igualados a 23 puntos pero con el "gol average” a favor de los costeros.

Esta derrota aleja al Micela de los puestos de cabeza, liderados por Pilar y Olleria, y seguidos de cerca por Mislata y Maristas, próximo rival que visitará el Palau. Los capitalinos se sitúan octavos a la cola de el segundo grupo de equipos que comanda la clasificación.

 

Resultados de la escuela

El juvenil empató 1-1 en otro apasionante derbi frente al Futsacar. Los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues no consiguen levantar cabeza y ya encadenan cinco partidos sin conocer la victoria. Este empate les estanca en la séptima posición y les aleja de los puestos punteros de la tabla, ya que el quinto clasificado está ya a ocho puntos de los alcireños. La próxima jornada visitarán la pista del Socorro, cuarto clasificado.

Los cadetes consiguieron otro empate (4-4) en la pista del Valencia C.F. Los chavales de Jorge Sayol y Luís Pérez merecieron más. Fueron muchas las ocasiones que generaron, pero solo cuatro las que subieron al marcador. Un empate que no sirve de nada ya que, aunque en la segunda vuelta han mejorado notablemente, siguen solistas en la tabla. El sábado recibirán al líder Mislata en el Fontana Mogort.

El equipo infantil no pudo pasar del empate 2-2 frente al tercer clasificado: Juan Comenius. Gran trabajo realizado por los pupilos de Iván Manzaneque y Alberto Yago, que consiguieron un punto frente a un rival de la parte alta. Buen juego el desplegado por los alcireños en su feudo, en el que solo al final del partido se les escaparon los tres puntos, ya que la mayor parte del encuentro dominaban en el marcador. La siguiente jornada visitarán la pista del Futsacar en un apasionante derbi.

Los alevines dieron la alegría de la jornada al imponerse al Sucro Cullera por 5-2. Los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo superaron con claridad a un buen rival y escalan dos posiciones en la tabla hasta el sexto puesto. Consiguen así la quinta victoria de la temporada. La próxima jornada les toca visitar la complicada pista del Maristas, que además es rival directo al situarse a solo 3 puntos de los alcireños.

Micela Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal