Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comunitat Valenciana... La millor terreta del mon

La viñeta de Bouet & Doblet


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

l'ullal lull - 04/02/2016
eixe cartel en Fitur, potser seria un bon reclam.
josep - 04/02/2016
Valencia és molta Valencia i sempre té nomenada, siga per lo de la terreta o perqué està molt mal considerada.Jo molt d'orgull sent per la meua terra i per la seua gent, encara que els hi ha alguns que en assumptes negres no perden el punt, però també et tinc que dir que al final tot eix a la llum i espere que tot el que hi ha en el cartell nomenat, no s'en vaja com el fum. Aquixos de les males arts que els tiguen tancats apart i els bons valencians i riberencs tenim que seguir satisfets i contents. VISCA VALENCIA I LA RIBERA QUE EN AIXÓ DE LA TERRETA ÉS LA PRIMERA!
Benito - 04/02/2016
La millor terreta del mon... si eres del PP. Como seas una persona decente y honrada lo tienes jodido... y a las pruebas me remito, simplemente hay que leer la prensa de fuera de Valencia. Gracias PP, habéis hecho que los que estamos fuera sintamos vergüenza de ser valencianos.
josep - 04/02/2016
XE BENITO! Jo conec a gent del P.P. que pot ser tan honrada o més que tu i gent que no és del P.P. i són tan deshonrats com els que més No pots generalitzar en aquest assumpte però Valencia continua sent Valencia i l'estima per la terreta continua en el cor dels bons valencians per ara i per sempre,i visca la Ribera.
La sombra - 04/02/2016
¿Tu vergüenza Benito?. Esto si es una novedad. Tu no tienes ni la menor idea de lo que es la vergüenza, lo tuyo es grave.
Benito - 04/02/2016
A ver Josep, la Alemania del 33 al 45 siempre será recordada como la Alemania nazi, ¿que habría alemanes contra los nazis? Por supuesto, pero lo que queda es lo que queda, los años de la Alemania nazi. Haciendo una paralelismo con esto sería lo mismo: los años de la corrupción del PP. Tú crees que no puedo generalizar y yo creo que sí, ¿cuál es el problema? Es simplemente mi opinión igual que tú tienes la tuya. Que me digas que conoces peperos que bla, bla, bla... pues, ¿qué quieres que te diga? Para mí desconocen el sentido de las palabras honradez, decencia y dignidad y encima añadiría que son bobos (usar otra palabra no creo que pasase el filtro) por permitir que otros, gracias a su voto, saqueen las arcas públicas y se llenen los bolsillos. Pero bueno, es mi opinión como tú puedes tener la tuya. Si yo tengo un amigo que atraca un banco y lo escondo en mi casa soy cómplice del robo. Si yo voto a un partido podrido con políticos corruptos, ¿qué soy? Pues eso...
IBI - 04/02/2016
Rubén Darío escribió:
"Puede una gota de lodo sobre un diamante caer,
puede también de este modo su fulgor oscurecer;
pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno,
el valor que le hace bueno, no perderá ni un instante,
y ha de ser siempre diamante por más que le manche el cieno."
Valencia será siempre un diamante y la MILLOR TERRETA, como alguien muy bien dice. Gente buena y mala o menos buena, la hay en todas partes. Si ahora la vemos débil por causas ajenas a ella, más la deben de arropar y querer sus hijos... (creo yo).
alguien - 05/02/2016
Benito vergüenza me das tu a mi metes en un saco a todos?comparas lo que pasa con la alemania nazi?haciendo paralelismo?puedes generalizar?tu esto lo tratas como un equipo de futbol,los mios los mejores y punto.El que sea corrupto,robe,estafe que pague(sea del equipo que sea)por eso no se tiene que"ensuciar" avergonzarse o dejar de querer a tu tierra,razon tienes en lo de tu amigo que roba un banco etc,etc......ojala se hubiera descubierto o denunciado antes pero recordar a valencia "valentia" que nombraban los romanos por su tierra y no por sus jentes por sus actos no es correcto.
alguien - 05/02/2016
Y todos esos casos o imputados o investigados carguen con todo el peso de la ley y no que en "agua de borrajas" sean del equipo que sean.
Benito - 05/02/2016
Alguien, me has convencido. Amunt Valencia i vixca Valencia (Sigo con mi cerveza).
viejo - 06/02/2016
Benito, si tu callas mientras EU, PSOE y Compromís suben el IBI a las viviendas más baratas y lo bajan a las más caras, es decir, suben los impuestos a los pobres y los bajan a los ricos ¿Qué eres?...., pues eso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal