Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo | Alfonso Rus firmando en el Libro de Honor de Alzira el pasado 21 de enero de 2014
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Hay que ver el ojo clínico que tienen los políticos en Alzira!
Cartas al director

“El Libro de Honor de Alzira merece estar firmado por gente digna y honrada”




.-000337
 


.-000373

¡Hay que ver el ojo clínico que tienen los políticos en Alzira! Especialmente los del PP. Hace años presumían del brazo de Alberto Castillo, “el nuevo Luis Suñer”, llegó a bautizarlo alguien que seguramente se frotaría las manos con los negocios ‘castillescos’. Castillo acabó en la cárcel. Silencio absoluto, ni una nota de condena por parte de aquellos que se fotografiaban a su lado.

Rafael Blasco parecía un señor feudal paseándose por sus dominios cuando venía a Alzira… Ahora señorea en la cárcel de Picassent por hechos conocidos por todos. Silencio absoluto, ni una nota de condena por parte de aquellos que se fotografiaban a su lado.

Ahora, el último, Alfonso Rus que, al igual que Blasco, parecía que Alzira fuera su feudo y venía, hacía y deshacía a su antojo. No es adecuado que escriba lo que pienso; yo no soy nadie importante, simplemente una persona de a pie como tantos miles alzireños, ni tengo recursos suficientes y sería muy fácil que me metieran una querella por expresar mi opinión y, la verdad, no tengo ganas de problemas. Lo que piense o no al respecto se queda en el ámbito privado y en conversaciones de bar con amigos.

Ahora bien, y esto sí que creo que lo puedo decir, ¡qué ojo! Nadie veía, ni sospechaba nada y a todos les pillaba por sorpresa.

Pero el sentido de esta carta va dirigida al equipo de gobierno, como podemos ver en la fotografía, Alfonso Rus está firmando en el Libro de Honor de la ciudad. De momento está siendo investigado aunque, como dice el refrán: ‘cuando el río suena…’. Si es condenado espero que arranquen la hoja en la que estampó su firma, como espero que lo hayan hecho en el caso de que Blasco también hubiera firmado, como repulsa y condena a la corrupción política. Hay gente honrada e importante que no merece que su nombre esté al mismo nivel que otros. Muchas gracias. 

Firmado: un ciudadano cansado de pagar impuestos y de ver como su esfuerzo se lo llevan unos políticos sin vergüenza.

PD. Poner, a ser posible, el vídeo que os envío. Muchas gracias.
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  
 
 
 
 

Xavi Castillo parodia a Alfonso Rus en la cárcel

 


.-000276


.-000291

.-000342


 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

superman - 28/01/2016
que cara de satisfecha.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal