Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ginestar critica que en la Biblioteca Municipal de Alzira “hubo dinero para gastarse en mármol carísimo para los baños, pero no para acondicionarla”

ECOS DEL PLENO | Y señala que el equipo de gobierno se ve obligado a hacer frente a unos gastos en la misma “por la nefasta gestión del PP”



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, José María de la Cámara, del PP, preguntó sobre el acondicionamiento de tres salas de lectura en la Biblioteca Municipal de Alzira, concretamente en lo referente al tema de la insonorización.

Aida Ginestar, concejala de Cultura, en su respuesta, hizo alusión al coste económico de la biblioteca, “con la cantidad de millones que costó ya podrían haberla acondicionado”, matizando que “hubo dinero para gastarse dinero en mármol carísimo para los baños, pero no para acondicionarla”. Según Ginestar, las deficiencias que comentaba de la Cámara “debían estar recogidas en el proyecto” y criticó que “por la nefasta gestión en el tema de la biblioteca”, el equipo de gobierno se ve obligado a hacer frente a unos gastos por culpa de humedades y una deficiente instalación eléctrica. La concejala informó que el anterior equipo de gobierno no había firmado ningún tipo de garantía y que, por lo tanto, “los ciudadanos tendremos que para el mal proyecto que ustedes hicieron”. 





.-000228

.-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 24/01/2016
Que fácil resulta gobernar así. Para cualquier deficiencia, falta o crítica, en vez de afrontarla y gestionarla, se le da la culpa al gobierno anterior y a otra cosa. Y así pueden pasar toda la legislatura. Con mucho postureo y ninguna mejora para Alzira. Pero ya sabemos que con el Tripartito, de forment, ni un grà
José GG - 24/01/2016
Por no hablar de los libros... Hacen falta muchísimos libros más actuales. Es de risa lo obsoleto de algunas áreas como el marketing online donde el libro más moderno es de 1997.

Lo de las salas acristaladas también es de chiste.
Hacen salas para hacer trabajos en grupo de cristal y se les olvida hacerlas herméticas por arriba y por abajo de forma que se convierten en otro espacio idéntico al resto de la biblio porque no se puede hablar igual.
Seguro que para utilizar parte del presupuesto para comidas y comilonas con arquitectos y demás integrantes del proyecto no les faltó ni un euro...
Vaaa que todos nos conocemos ya en esta ciudad!
Marta - 24/01/2016
Pero es que es de tener cara dura pedir a los nuevos que arreglen aquello que ellos no proyectaron. Pero si es nueva!!! Al menos estos amplian horarios de la sala de estudio hasta tarde que hacia falta y llevabamos mucho tiempo reclamandolo!! Ah lo de los libros es ciero, en mi caso de geomorfologia que no hay!!! Espero que estos solucionen esas cosas! Animo vais por buen camino!
Fede - 24/01/2016
Esto es real. Se hizo todo para fachada y fines electorales como siempre. Pero gastando nuestro dinero malamente y luego no hay para las necesidades reales de las personas, ni sobretodo para educación y menos para cultura.
Ciudadano - 24/01/2016
Esta Concejal había entrado antes en una biblioteca? parece evidente que no.
Por cierto, alguien puede explicarme el mural y lo que ha costado que está al lado de la biblioteca?
Consuelo Llopis - 24/01/2016
Señora Adelaida Ginestar,
Usted demuestra que no sabe gobernar. Tan solo critica pero no construye.
Se ha encontrado con un problema que a su juicio es escandaloso y en vez de darnos una solución a los alzireños y alzireñas se dedica a hacer de la difusión de los chismes su política. Usted esta en la misma linea que su predecesor.
Usted tiene un edificio con deficiencias y en vez de iniciar un proceso judicial para que no queden impunes, tan solo critica y no da soluciones.
Que poco que va a durar usted en el cargo de seguir así.
Mila - 24/01/2016
Aida sap lo que es una biblioteca pues va patir junt a mi i altres estudiants el no tindre una en condicions en el nostre poble, antes la va tindre la Catòlica . Moltes alzirenyes hem acabat la carrera esperant la biblioteca, què si la tenia que fer el constructor, què si baixaven de qualitat la biblioteca per què si no el constructor no la feia. I ara després de tant esperat inauguren la biblioteca amb deficiències, i li diuen a la regidora que no ens informe als ciutadans que el PP ens va enganyar, i què volen també? que el Consell no ens informe de tot lo que han robat els del PP, de tots els diners que es deuen de la Formula I i de tantes coses. Molt be, Aida, ha denunciar lo ineptes que eren els del PP d´Alzira, per què millor pensar que eren ineptes que no altres coses. Consuelo i Ciudadana, es diu transparència, els recomane anar a la Biblioteca i demanen un diccionari.
Helena - 24/01/2016
Ja que ho han nomenat demanaria al seis doble que utilitzarà fotografies actuals, ja que en la foto utilitzada falta el mural que corre per tot arreu informant a tot el món que Alzira existeix i que te tots els color de l´arc de Sant Martí.
Ciudadano - 24/01/2016
Insisto, algún intelectual del tripartito puede explicar el mural???

y el coste???
Estudiante asiduo - 24/01/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
PEPITO - 24/01/2016
Señorita AIDA Ginestar, me puedes decir que has hecho a dia de hoy para ganarte el sueldo, en los plenos esta con el movil, y te artas de la fiesta que montasteis en el recito ferial, " con grupos denominados catalanistas, perdon y la FUMIGA que tanto os ayudo en elecciones, y eso tiene que tener su reconpensa, en el ayuntamiento se dice que eres como WALI que nadie sabe donde estas solo que cuando llegan los plenos, a eso si fiestas no te pierdes ni una .
Pepe - 24/01/2016
PEPITO, poc vas a l´Ajuntament quan no la veus. La Fumiga va actuar en la campanya electoral per què es van contractar, lo mateix que podia haber fet el PP, però el PP prefereix a Francisco que als músics locals. Quina tontería amb que eren grups catalanistes, el PP li va pagar un dineral en negre a Julio Iglesias, un madrilenyo per a que representara a València i ningú va dir res. Elena ha portat a folklòriques castellanes durant anys i a vetat als cantants en la nostra llengua, i ningú a dit res. A clar, es que per a ser buen valenciano y evitar que te acusen de catalanista hi ha que cantar en castellano, que es más fino i es un idioma imperial. PEPITO, que se te veu el plumero.
Maria - 24/01/2016
Vaig escoltar la contestació de la senyora Ginestar al respecte de la pregunta que va fer el PP sobre el concert, tal volta el seis doble la puga recuperar. A molts ens va encantar per què ens sentien representats. Ho deixa molt claret.
Auditoria - 24/01/2016
en Xàtiva han fet una auditoria del deute que ha deixat el PP, en Alzira tindria que fer-se i totes estes coses que van inaugurar i que hi ha que acabar com la Biblioteca deurien estar quantificades com a deute que han deixat, i ja posats, que auditen lo que va costar i lo que val realment el recinte firal, l´estació autobusos, i totes els obres que va fer el PP. Crec que es un cosa que tenim el dret a saber, Alzira te un deute i s´han fet coses que hi ha dubtes sobre el seu cost, exemple recinte firal 1.300.000 euros i no esta acabat, els ciutadans mirant els descampat asfaltat ens preguntem, on estan clavats eixos diners?.
Asmodeo - 24/01/2016
Una altra més del peperio rabiós!!! I més del de sempre...... Difama i menteix, a veure si queda alguna cosa per al subconscient. Ara li toca a la regidora Ginestar. Ja veurem demà.
El primer com sempre, Joan. Que no escarmenta. A escriure la que pot ser és l'única frase en valencia que ha aconseguit apendre, i per això la repeteix a cada comentari: "de forment ni un gra". I com sempre, menteix. No has llegit la notícia??? A més d'explicar les cagades perpetrades pels teus en la Biblioteca, diu la regidora que s'arreglaran. Però fa molt bé explicant als ciutadans per què va a gastar l'Ajuntament uns diners en una Biblioteca nova de trinca que no ens anava a costar ni un gallet.
Després el ciudadano. Un altre mentider. No solament la regidora ha entrat en biblioteques, i pot presumir d'un currículum acadèmic que, m'atrevisc a aventurar, ja voldries exhibir tu, sino que, si tot el que et preocupa de la biblioteca municipal és el que ha costat el mural de la façana, el que mai ha entrat dins eres tu.
Un mural per cert, realitzat per un artista urbà nascut al poble, fill d'artista local també, i pel que sembla, molt millor valorat fora d'Alzira on, em consta, molts Ajuntaments voldrien gaudir de les seues obres d'art urbà als seus municipis. Cert que peperos i cultura no van molt bé de la mà. Lo vostre és una altra cosa, que també te relació amb posar la mà, però no amb la cultura.
Pot ser per això no sap Pepito que ha fet la Regidora per guanyar-se el jornal. És molt llarg de contar i no tinc ganes ara.
pepito - 25/01/2016
No es verdad que a AIDA no la quieren porque solo hace lo que dice los padres.
Adelaida y Vicent, pero que sabe esta chica?si esta ahi por los padres,
Ciudadano - 25/01/2016
Asno deo, será del poble y todo lo que quieras, pero sigues sin contestar:

puedes explicar el mural???

y el coste???
Joan - 25/01/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Luisa - 25/01/2016
Ciudadano, si el mural en lugar de hacerlo un pintor lo hubiera realizado el dels rajolets poniendo a Camps, Zaplana, Cotino y Blasco comiéndose una paella con la forma de la comunidad valenciana igual estarías más contento. Pero yo no.
Joan - 25/01/2016
Pepito, eres un mentider ja que estic segur que saps que la candidatura de Compromís a Alzira va ser elegida en primàries obertes a tota la ciutadania d´Alzira i que les 600 persones que van voler participar son els qui van elegir qui anava en la candidatura i en quin lloc, tu a lo millor vas ser una d´eixes persones ja que tots els ciutadans i ciutadanes d´Alzira podien participar. Per lo tant a Aida i a la resta de resta de candidats de Compromís els va elegir el poble i no el partit com es el cas del PSOE, ni Elena com es el cas del PP, on la líder va decidir qui anava, i va deixar fora o darrere a gent molt valida i així li va anar en les eleccions. Lo de Compromís es una nova manera de fer política de baix a dalt, que va ser recolzada el dia de les eleccions locals. Per lo tant, Aida i els regidors i regidores de Compromís no li deuen res a ningú, ni al seu partit ni a ningún líder, sols es deuen als ciutadans i ciutadanes d´Alzira.
pepito - 25/01/2016
Joan, yo vote en esas primarias, y no tiene k ver nada en el resultado. Todo fue un paripe y lo sabes.
viejo - 25/01/2016
Joan, eso no es verdad, el número 1 y el 4 de la candidatura estaban decididos de antemano, o sea que Diego López y Carreres ya tenían su puesto en la lista.
En cuanto a los demás, las primarias se convocaron de tapadillo en espera del pucherazo, pero unos jóvenes que no contaban para nada en el partido convocaron por las redes sociales a familiares, amiguetes y conocidos. Ese día los militantes antiguos y de mayor calado, veían entrar estupefactos, a desconocidos y conocidos que nunca les habían votado ni les votarían y que nunca habían simpatizado con Compromís, a depositar su voto para esos jovencitos sin ninguna experiencia laboral o política, quedando en la cuneta gente preparada como Aranda o Gimeno que llevaban años dando el callo por el partido.
En cuanto a la cifra de 600 votantes, me parece exagerada, si realmente sabes a ciencia cierta los resultados, no estaría mal que los publicaras, mientras tanto, cualquier cifra es mera especulación.
saludos.
Joan - 25/01/2016
Al pepito ni cas, viejo, tu saps lo que son unes primàries? tu parles de unes primàries com les que fa el PSOE i altres partits on sols poden votar els afiliats. En el cas de Compromís van ser unes primàries obertes a la ciutadania amb un reglament aprovat en un Consell Nacional desprès de moltes negociacions, per lo tant eres un mentider quan dius que es van convocar de tapadillo. També eres un mentider quan dius que va ser un pucherazo, ja que es va publicitar amb molt de temps i es va convidar a la ciutadania a participar. Estem cansats de vore com en EEUU els qui volen presentar-se a senadors, a congressistes o a president tenen que ver una dura campanya abans de les eleccions per a ser elegit per el seu partit com a candidats; en Compromís les primàries obertes buscaren lo mateix mobilitzar a la gent per a que participara i van ser els mateixos que es presentaven a candidats a les locals o a les corts els qui tenien que fer aquesta faena i es normal que demanaren que els votaren a ells, pero la finalitat es va aconseguir, ja que més important de qui va eixir de candidats han segut els resultats de les eleccions. Tal volta en unes primàries sols d´afiliats els resultats podrien haver segut diferents, però van ser unes primàries obertes. I van ser unes primàries de Compromís, posteriorment van haver pactes en Esquerra i es va intentar pactar en algun partit més, a aquestos no els pots imposar els teus criteris. Respecte a la participació i els resultats, que van ser lo publicat en premsa, els pots demanar a Compromís que no tindran caps problema en informarte.
Asmodeo - 25/01/2016
Ciudad ANO, a mi m'importa poc el que ha costat. A més, m'agrada tant que, segur, em semblarà barat. Si a tu et preocupa ja saps...... Veriguau!!!!
Estudiante - 25/01/2016
Gracias por aumentar los horarios de la biblio hacia mucha falta! Lo demás chorradas varias de los rabiosos de siempre. es lo que tiene el no aceptar derrotas! Por cierto ya que hablais de primarias de Compromis en las cuales yo prticipé porque eran abiertas a toda la ciudadania... Cosa que pocos pueden presumir! Para los desconfiados, Aida Ginestar ganó las primarias seguida de Sara Garés y Albert Furio, y participaron 533 personas y un censo de casi 700. Animo lo estais haciendo bien y eso se nota con las críticas vacías de contenido e intentando dañar.
Lola - 25/01/2016
Consuelo Llopis, a quien tiene que enviar Aida al juzgado, al Ayuntamiento, parece mentira que usted conozca el funcionamiento. El anterior gobierno municipal seguro que tiene un convenio con la empresa donde no tendra nada atado, y usted sabe que mientras existen deficiencias ni se recepciona ni se inaugura un edificio. Las prisas y las elecciones hicieron que el Ayuntamiento lo hiciera y ahora qué? Se culpa a los técnicos que justificaron la recepción de la obra, se le pide a los mismos y a Elena Bastidas que lo paguen de su bolsillo. Usted ya ha utilizado muchas veces lo de enviar a juicio en lo poco que lleva de concejala, tal vez Aida tiene más sentido de ciudad que usted. Yo apoyo la propuesta de Auditoria. Y no confunda critica con informar a los ciudadanos de la situación heredada, cuando digo ciudadanos no me refiero solo a ustedes, que también.
repito - 25/01/2016
pepito como te pillen metiendote com la super concejala mas poderosa dels paisos catalans ten vas a Siberia
ciudadan - 26/01/2016
¿Os pensábais que solo había palmeros y panxas agradecidas en el PP?. No , sres Compromis también los tiene. Además a los comentarios me remito.

En cuanto al sistema de primarias para elegir a ciertos concejales del tripartito sería interesante debatirlo en otra ocasión porque ya se va sabiendo como lo han hecho y tanto pepito como viejo son conscientes de la forma en que se ha hecho al igual que otras muchas personas.
Si sirve como referente que tengo una conocida que hace cuatro meses que fue a hablar con esta concejal, le tomaron nota y le dijeron que ya la llamarían y aún está esperando................

Asmodeo, ¿no te acuerdas de todos lo comentarios que hacíais al equipo de gobierno anterior?. ¿No dejábais titere con cabeza?. Es más, lo seguís haciendo y actuando como si estuvierais en la oposición. ¿Acaso a la Srta Ginestar no hay que recordarle los defectos?. Ya te lo han dicho en varias ocasiones, INTOLERANTE (y no precisamente a la lactosa)

Bon día
viejo - 26/01/2016
Joan estás mintiendo, el nº 1 y el 4º estaban decididos y pactados de antemano, las primarias se anunciaron por lo bajini con la intención del pucherazo, muchos de los que fueron a votar ni son, ni lo han sido, ni serán, militantes de Compromís, asistieron a las votaciones para colocar a sus amiguetes, conocidos y familiares, en espera de futuros favores. Excepto Sara Garés que tiene peso específico en el Bloc y se ha zafado en mil y una batallas políticas, los demás eran simples mozalbetes sin oficio ni beneficio con esperanzas de colocarse, como así ha sido, esto te lo podrán aclarar los verdaderos militantes de Compromís, que aun se acuerdan de aquel puñetero día y del que tuvo la ocurrencia.
Nunca se hicieron públicos los resultados de las votaciones,si estoy equivocado al respecto, lo puedes demostrar publicándolas en el SEISDOBLE.
Marta - 26/01/2016
Sí se hicieron públicos... Sólo tienes que echar un vistazo por google.... Por cierto eso de sin oficio ni beneficio deberias informarte un poco más...y dejar de difamar gratuitamente.
viejo - 26/01/2016
Marta, nunca se publicaron las actas de las primarias de Compromís en Alzira, al menos no las conozco, podrías hacernos el favor de publicarlas y dejaría de decir que no se publicaron.
En cuanto al oficio de los jóvenes elegidos, es posible que esté en un error, pero desconozco cual era su ocupación habitual, ¿me podrías ilustrar?.
saludos.
Asmodeo - 26/01/2016
Amic ciudadan, clar que recorde el que escrivia de l'equip de govern anterior. I clar que haura que retreure a l'actual allò que faça malament. Però feu-ho amb la veritat per davant i no amb mentides!!! Com per exemple, que el guelo i el pepito saben com es varen fer les primàries de Compromís. No faces riure home!!! O dona, que com et falta la darrera vocal ves tu a saber!!!
Tu pots dir el que vullgues, però els regidors de Compromís, tots i totes, tenen ofici i experiència laboral que poden acreditar. Els "palmers" i "panxacontents" a qui et refereixes, molts d'ells també. Ja que com exemple m'has posat a mi, et puc assegurar que mai he treballat per a l'Ajuntament, ni tinc intenció de fer-ho, ni ho necessite.
Ara ves i compara si vols........ Comencem per l'ofici, i l'experiència laboral de l'ex-alcaldessa????
Paco Gimeno - 26/01/2016
Viejo, no tinc cap intenció de discutir amb ningú tan recabut (dit açò amb estima) com tu; així que encara que després del meu comentari continues afirmant, com segur ho faras, cadascuna de les mentides (sí, mentides, des de la "M" a la "S") sobre el procés de primàries de Compromís, no em trobaras, al menys en aquest fil de notícia, tractant de repetir-te una vegada i una altra, el que vaig a aclarir ara. I ho faig per què ja és la segona, o la tercera, vegada que escrius el meu nom junt a la teua versió del procés de primàries de Compromís. Així que, com el que calla atorga, no vaig a ser jo qui ho faça això.
Dius que "el número 1 y el 4 de la candidatura estaban decididos de antemano", i no és cert. Hi havia un reglament de primàries, aprovat pel Consell Nacional de Compromís, i que per tant, havia que respectar, que especificava que els caps de llista, en tots els municipis, es votaven separadament de la resta de candidats. En el cas d'Alzira, només es va presentar un candidat a encapçalar la llista. Podria haber-se presentat qui ho haguera desitjat, doncs eren primèries obertes. Fins i tot algú que no fora militant de Compromís; i s'haguera escollit el cap de llista amb una votació oberta i secreta. No estava decidit res. Això sí, amb només un aspirant, lògicament, l'única opció posible era ratificar-ho i au.
Quant al candidat d'Esquerra, el seu partit va decidir no acceptar l'ordenació en primàries obertes i va proposar a Compromís una negociació tradicional dels llocs a ocupar. Això va ser discutit i acceptat per tot Compromís en assemblea convocada a l'efecte. Per tant, tots i totes els/les candidats/es a primàries coneixíem d'avantmà (i no "a posteriori" com tu insinues) que l'ordre definitiu a la llista quedaria determinat pel resultat de la negociació, refrendat també en una altra assemblea de Compromís.
Així, els membres d'Esquerra, després de la negociació, i tal i com es va decidir democràticament en la coalició ocuparen els llocs cinq (i no quatre), deu, quinze i vint de la candidatura. Carreres no tenia reservat el seu lloc a la llista, com tu afirmes, sinó que se'l va adjudicar després, respectant en tot moment la voluntat, expressada democràticament en assemblea, de la Coalició Compromís.
Afirmes després que " las primarias se convocaron de tapadillo en espera del pucherazo", per insistir en eixa idea després en un altre comentari. Això és, senzillament, mentida. I ja t'ho vaig dir en una altra ocassió. De fet tu mateix et contradius en afirmar que els joves " convocaron por las redes sociales a familiares, amiguetes y conocidos. Ese día los militantes antiguos y de mayor calado, veían entrar estupefactos, a desconocidos y conocidos que nunca les habían votado ni les votarían y que nunca habían simpatizado con Compromís, a depositar su voto para esos jovencitos". Es convocaren "por lo bajini" o es va fer campanya fins i tot "a través de las redes sociales"? Tots i totes els/les militants de Compromís teniem la il·lusió de que les primèries foren el més participatives possible. En cap cas voliem que no hi haguera el màxim de participació. Això exigia un esforç per tractar d'apuntar al màxim de persones (sí, amics, coneguts, a més de simpatitzants) per al dia de les votacions. Si els joves aconseguiren mobilitzar a més persones que altres més veterans no cometeren cap irregularitat. Al contrari, tots desitjàvem una alta participació com preludi i presagi d'un bon resultat electoral, com així a ser. Els militants "antiguos y de mayor calado" havien de saber que set-centes persones inscrites havíen d'incloure, necessàriament, desconeguts.
Però amb tot, el més surrealista de les teues afirmacions és això de la tupinada ("pucherazo" dius tu). La majoria dels votants votaren, (jo mateix ho vaig fer) de forma telemàtica. Els resultats no depenien de cap militant del col·lectiu local, doncs havia que esperar al resultat final, amb el vot telemàtic, que se'ns comunicaria des de València.
Anem a veure viejo; jo mateix vaig convencer amics, familiars i coneguts, per què participaren a les primàries. No els vaig insistir per que em votaren a mi, per què no tenia cap intenció de repetir com Regidor. No tenia, ni tinc, gana de repetir una experiència que no em va aportar res en la meua vida només que maldecaps, però vaig tractar de que en les nostres primàries votara el ,màxim posible de persones. Tot i això, tremolant estic davant la possibilitat de que algun dels meus companys o companyes presente la renúncia.
Si haguera tingut gana de ser Regidor, pot ser hauria d'haber fet el mateix que feren els qui sí volien ser-ho. En esència, el sistema de primàries reclama això, una campanya personal per figurar en una llista oberta. Si algun "veterano" pensava que se l'anava a votar per la seua trajectòria o per la seua cara bonica, ja veus com estava d'enganyat. I pot ser, malgrat la seua "veterania", no ha aprés molt de la política, i per això no va eixir elegit. En la meua opinió, el sistema de primàries és molt positiu, cal utilitzar-ho sempre, i no tindre cap por a que la ciutadania ens ordene la llista. I pots, amagant-te en l'anonimat, preguntar-m'ho pel carrer sense que sàpiga que és viejo qui m'ho pregunta. Comprobaràs que et diré exàctament el mateix.
Finalment, una darrera mentida teua: els resultats de les votacions sí foren publicats. Ni tupinada ni pactes d'avantmà ni trampa ni cartró. Tot transparent i conegut, i aprovat de forma impecàblement democràtica. En la meua opinió, per a noves eleccions, hauriem d'avançar en el sistema de primàries i haurien d'ordenar-se així tots els candidats. No m'agradà, en el seu moment, el reglament que va aprovar la direcció de Compromís a València. Però això és un altre debat que no afecta al procediment seguit a nivell local, que va ser impecable en la forma, i lluny del que tu, una vegada i una altra, t'entestes en tergiversar.
Fins aviat em tem.
Jalisco - 26/01/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 27/01/2016
Vaya, Paco, tú por aquí, a que debo tanto honor. Hay que ver la de vueltas que da la vida, años y años con camisetas reivindicativas y solidarias, y en cuanto habéis llegado al gobierno de Alzira, una de las primeras medidas que habéis tomado ha sido la de bajar el IBI a los ricos y subirlo a los pobres, en fin, solo se trataba de camisetas.
Has sido capaz de llenar ríos de tinta virtual para desmentir que Carreres tenía asegurado el cinco lugar en vez del cuarto, independientemente del resultado de primarias, o en desmentir que no existió falta de información, ni se publicitaron lo suficiente las primarias a la ciudadanía porque querían cocérselo entre ellos (pucherazo), cuando a las primarias no asistió ni el 10% de vuestros votantes. En cuanto al tufillo que se mascaba en la sede de Alzira, lo sé de primera mano, ya que un amigo me pidió el voto para su hij@ y la amistad está por encima de la ideología.
A otro con esa milonga de que no querías ser concejal, (alguien que no quiere estar en una lista, no se presenta a las primarias), a vosotros os pasó lo mismo que le pasa a mi Valencia FC, os creísteis que con el escudo se ganan los partidos y unos jovencitos con ganas y olfato de gol, os pasaron por encima y os ganaron por goleada.
En cuanto a los resultados, no los he visto publicados en ningún medio, lo que no quiere decir que no existan, pero te agradecería que los sacaras en el Seisdoble para zanjar el tema de una vez por todas.
Como sé que a los que nos corre la política por las venas no podemos evitarlo, mucho me temo que has olido sangre y te estás postulando como sucesor de algún concejal tocado. Si estoy en lo cierto a no, el tiempo lo dirá.
Encantado de volverte a ver por aquí.
Marta - 27/01/2016
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Marta - 27/01/2016
Viejo... Si no tenias certeza de tus afirmaciones sobre la dedicación o profesión anterior de los jóvenes para que hablas y difamas? Unicamente para malmeter y distorsionar la realidad y que la gente tenga información errónea. Y eso en mi pueblo que se llama Alzira y supongo que es el mismo que el tuyo se llama ser Mala Persona. Pero bueno cada uno es como es... Y espero poder equivocarme contigo. Y poder tener debates sanos y con las verdad por delante sobretodo con afirmaciones falsas sobre algunas personas y no tener que entrar continuamente a desmentir afirmaciones que estan muy lejos de la realidad. En cuanto a los resultados se hicieron públicos y tienes manos como yo para buscar esos datos. Finalmente decir que me encantaria en casos como este donde la difamación y la mentira se usa como arma dañina que tuviesemos la obligatoriedad de identificar-nos y poder debatir libremente. Probablemente así no se dirian tantas burradas como se dicen en comentarios de diferentes noticias desde hace tanto tiempo. Todo seria más real. Gracias y buen dia.
viejo - 28/01/2016
Marta, estás quedando como una palmera sin argumentos.
Dices que los resultados de las primarias de Compromís fueron publicados, pero desconoces los resultados y donde fueron publicados.
Dices que los chicos nuevos de Compromís tenían un oficio antes de ser elegidos concejales, pero desconoces cual era y a qué se dedicaban.
Fíjate hasta donde llega tu fanatismo que hasta el sistema informático del SEISDOBLE considera que tus opiniones son SPAM.
Buenos días.
Marta - 28/01/2016
como duelen las verdades verdad viejo? busca que tu tienes manos...busca.... o es que ya lo has hecho y por eso se molesta tanto y empieza atacando???

p.d: supongo que argumentos son difamaciones para usted porque usted argumentos para tales afirmaciones tampoco tiene

buen dia
Paco Gimeno - 28/01/2016
Estimat viejo. Jo ja sabia que, diguera el que diguera, tu no anaves a acceptar cap explicació ni a creure res del que jo puguera escriure. Pots creure el que estimes convenient, i repetir-ho les vegades que vullgues. No tindràs més raó per això. Pel demés, les meues aclaracions son per als lectors que vullguen llegir-les i valorar versions per decidir a qui creuen. No soc jo de perdre molt el temps així que no discutiré amb tu.
viejo - 29/01/2016
Paco, no se trata de discutir ni de hacer prevalecer unas opiniones por encima de otras, tenemos opiniones diferentes sobre un mismo tema porque nuestros puntos de vista son distintos. En este caso tú eres actor y yo espectador, tú conoces mejor los aspectos internos de la trama y yo tengo un mejor visión de conjunto, difícilmente pueden coincidir nuestras opiniones, pero ello no hace que unas opiniones se impongan a las otras.
Por otra parte, algo curioso está sucediendo con los resultados de las primarias, todos los conocen pero nadie sabe como, todos los han visto pero nadie sabe donde, algo digno de estudio por el equipo de Iker Giménez.
Comprendo que pases de puntillas sobre el tema de la bajada del IBI a los ricos, si dices lo que piensas te enemistarás con tus compañeros de coalición, y para no decir lo que piensas, mejor estar callado.
saludos.
belinski - 29/01/2016
Aida dimision

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal