Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala cierra hoy la primera vuelta frente al Alboraya FS

En el Palau d’Esports, a las 16:00 horas




.-000336

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga en tercera división nacional de fútbol sala, en el que el Micela Alzira F.S. recibirá al Alboraya F.S. para cerrar la primera vuelta.

Los alcireños llegan al choque tras una dura derrota a domicilio ante el C.D. Castellón. Vieron cortada su buena racha al verse superados por el filial de Playas, cosa que propició que perdieran una posición en la tabla. Actualmente son séptimos con 19 puntos, a tan solo 4 del cuarto clasificado, el Favara F.S.

Partido importante en casa para cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones y con el balance de victorias positivo.

Alboraya, por su parte, encara el choque tras empatar en casa contra Almàssera, rival directo por la salvación. Están situados en la undécima posición con 9 puntos a 5 del descenso, por lo que harán todo lo posible para aumentar esa ventaja y estar más tranquilos de cara a la segunda vuelta. Además, se le añade un atractivo al encuentro, y es que en las filas del Alboraya, militan tres ex-alciristas: Jose Gimeno “Pepao”, pieza importante en varias temporadas, Óscar Benaja, jugador importantísimo la temporada pasada, y Juan Cuartero, carismático jugador que hace tres temporadas militó el conjunto ribereño.

Dos conjuntos que quieren acabar la primera vuelta con victoria y buen fútbol sala asegurado.

Por lo que respecta a los equipos de la escuela base:

El juvenil vuelve a la competición tras el parón navideño y la jornada de descaso del pasado fin de semana. Lo hace como quinto clasificado y ante el tercer equipo de su liga, la U.D. Canals, que cuenta con seis puntos más en su haber. Partido importante para los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues, que inician la segunda vuelta con optimismo y ganas de aspirar a más cosas que la permanencia, y el primer paso lo darán frente al Canals, que les ganó en casa.

 

Sábado a las 18:00h en el polideportivo municipal de Canals:

U.D. Canals - Alzira F.S. JUVENIL

Los cadetes tienen un importante partido en casa frente al Socorro. Los de Luís Pérez y Jorge Sayol encaran el choque con la moral alta tras haber sacado un punto muy importante en casa del tercer clasificado, Dominicos. Reciben a Ntra. Sra. Del Socorro que son sextos y han conseguido 12 puntos. Partidazo en el Fontana en el que los cadetes intentarán cambiar la dinámica en esta segunda vuelta.

 

Sábado a las 11:00h en el Fontana Mogort:

Alzira F.S. CADETE - C.D. Ntra. Sra. Del Socorro

Los infantiles jugarán en casa para intentar seguir con la buena racha. Parece que el parón navideño les ha sentado fenomenal a los chavales de Iván Manzaneque y Alberto Yago. La semana pasada consiguieron una enorme victoria a domicilio y esta semana quieren refrendar el buen juego en casa ante un gran rival: el Ollería, líder invicto de su liga. Partido complicado, pero momento idóneo para recibir al mejor equipo de su liga, ya que vienen con una dinámica muy positiva y el Fontana es su feudo.

 

Sábado a las 10:00h en el Fontana Mogort:

Alzira F.S. INFANTIL - Inmevassa Olleria F.S.

Los alevines esta semana les toca descansar, ya que su liga es impar.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000343
 .-000370

  .-000135




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal