Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: Facebook del Ayuntamiento de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El nuevo gobierno local sigue fiel a ciertas tradiciones religiosas
Por: El buen entendedor

‘En la tarde de Reyes, cómo no, había que utilizar el Facebook corporativo para hacerse las fotos; hay que chupar cámara, que para eso está’


  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
------------------------------------------
El buen entendedor

La Epifanía también llega a Alzira y es celebrada por el gobierno local. En esta fecha se conmemora, según los especialistas en la materia, ‘la adoración al Niño Dios por parte de tres reyes sabios que llegaron a Belén desde el Oriente para ofrecerle al Niño tres obsequios simbólicos: incienso, mirra y oro’.

Algunos ciudadanos han criticado que el gobierno local estaba rompiendo con algunas costumbres arraigadas en la sociedad civil alzireña, pero el pasado 5 de enero pudimos comprobar que no, ya que quisieron estar presentes en ‘el misterio de la encarnación, la venida y manifestación de Cristo al mundo en un día de alegría, en el que se sale al encuentro con Jesús y se le rinde adoración como lo hicieron los Reyes Magos’, según Benedicto XVI, que en estas cosas el hombre sabía por dónde pisaba.

Por lo tanto, podemos afirmar que el nuevo gobierno local sigue fiel a ciertas tradiciones religiosas y no rehúye a conmemorar y manifestar públicamente su devoción católica. Ver para creer... Y es que los había muy mal pensados en el otro bando político.

Siguiendo la costumbre, el tripartito ha dejado constancia del hecho en el Facebook municipal, red social que está siendo usada en ocasiones de una manera un tanto chabacana, sólo hay que echar un vistazo por sus álbumes para ver con qué ordinariez se emplea este espacio ‘oficial’.

En la tarde noche de Reyes, cómo no, había que utilizar el Facebook corporativo para hacerse las fotos; hay que chupar cámara, que para eso está. La política actual es una manera de ganarse la vida... Os observo.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 14/01/2016
Buen entendedor, si per a tu publicar al facebook corporatiu de l'Ajuntament d'Alzira la fotografia de l'Alcalde i la Vicealcaldessa rebent els mags d'orient a la porta del consistori, significa fer un ús indegut de la xarxa social, és que la gota de llima dins l'ull t'ha llevat la capacitat d'observar i entendre bé. Dic jo que l'acidessa t'ha deixa tort.
Salutacions assaonades.
Joan - 14/01/2016
La propaganda y la vanidad con cualquier excusa. Y de forment, ni un grà. El Tripartito
deguatemalaaguatepeor. - 14/01/2016
El gobierno de las fotos y poco más, no soy del PP pero espero que vuelva pronto por el bien de Alzira porque estos fatal paupérrimos.
Carmela - 14/01/2016
Lo triste es lo de esta señorita Aguilar, está enferma de protagonismo. Primero, alcalde hay uno Diego Gomez, segundo los Reyes Magos llevaban con ellos a sus pajes y no a concejalas. Podian hacerle unas fotos tamaño gigante y ponerlas en la entrada de Alzira así que esta chica se mire y se sienta feliz.
Aspirina - 15/01/2016
Pobres...sólo se ocupan de fotos y de crear malestar entre la gente de bien. Lo de la vice no tiene nombre...verguenza ajena es lo q siento..en fin..no queda otra. Espero q no acaben la legislatura (aunque al paso q van..no creo) esto se está haciendo ya insostenible.
Asmodeo - 15/01/2016
Aspirina, la "gente de bien", es la que pillaren contant bitllets pressumptament "descuidats" en el seient d'un cotxe??? La que passa vacances a Picassent per "arramblar" amb els diners destinats a un pou d'aigua a Nicaragua, o a un Hospital a Haití, per comprar-se pisos i garatges al cap i casal??? Aleshores enhorabona a la "vice": espere que passe, no una legislatura, sinó dues o tres, generant-los malestar a la "gente de bien"!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal