Martes, 17 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.120 Año: 12 Noticias: 31.207 Fotografías: 86.602 Comentarios de usuarios: 98.040
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Rosa María de Dios
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Abunda la procesionaria del pino en Alzira, un peligro para niños y animales de compañía | Cartas al director

"Los ciudadanos denuncian el hecho con escritos al Ayuntamiento, pero no les hacen caso"

Comparte este contenido

 

Con la subida de las altas temperaturas, la oruga procesionaria se ve ya en las montañas, campos y parques. Estos insectos son un gran peligro para los humanos y para los animales. Los expertos recomiendan evitar el contacto con estos insectos porque pueden hacer enfermar de gravedad a quien los toque.

Nuestra montaña en la explanada de la ermita están llenos de bolsas que se ven ya los gusanos saliendo de ellas. Estan muy cerca los pinos del parque donde juegan los niños. Mi perrita Lassy le falta media lengua por estos insectos, estuvo al borde de la muerte. También el año pasado murió una marilyn que su ama estaba paseando por el calvario. Son muy peligrosos. Los ciudadanos han denunciado con escritos al ayuntamiento sin hacerles caso.

El otro día vi a un señor cortando cerca del parque una rama a un metro de tierra que había una gran bolsa y la quemo. Esto es trabajo del ayuntamiento no de los ciudadanos. Si ocurre Dios no quiera una desgracia en algún niño lo lamentaremos. Máxima cooperación y urgente de cortar estas ramas que las bolsas de gusanos sostienen, y quemarlos o hacer lo que el ayuntamiento conviene.

Hice estas fotografías con un terror impresionante, por si por encima de mi me caían. Como verán están en avanzado estado para caer.

Diego y sus allegados partidos pongan máximo interés, no tengamos que lamentar después.

Rosa María de Dios


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo - 01/01/2016
El ayuntamiento lo que tiene que hacer es quemar las bolsas y que lo hagan profesionales. No tenemos por que hacerlo los ciudadanos. En vez de gastarte el dinero en tonterias o cambiado nombres a fiestas. Lo que tienen que hacer es acabar con el problema de la procesionaria pero no solo en los pinos de enfrente de su casa. Si no de toda alzira sobretodo en las urbanizaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.