Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los equipos de la escuela base del Alzira Fútbol Sala juegan sus partidos con desigual fortuna

El juvenil y alevín consiguieron la victoria, el cadete empató y el infantil cosechó una nueva derrota


 

 


El Juvenil jugaba en casa frente al Futsal Ciutat de Torrent, antepenúltimo clasificado, en un partido que tuvo de todo: dominio total del Alzira F.S. en la primera parte, aunque solo supieron definir en dos ocasiones y con el 2-0 se fueron al descanso. En la reanudación el Torrent se puso las pilas y consiguió recortar distancias. Acto seguido vino la jugada desafortunada de la mañana, ya que el portero local cogió el balón con las manos fuera del área y el árbitro tuvo que expulsarlo, además los alcireños no disponían de otro portero, por la lesión de Pablo y tuvo que ponerse el jugador Galo. Pero lo más sorprendente es que los locales consiguieron ampliar la distancia con un jugador menos y sin portero. Al final 4-1 que sirve al juvenil alcireño para engancharse a la parte alta y seguir luchando por la liga.

Los cadetes consiguieron por fin el primer punto de la temporada al empatar en casa 3-3 ante El Pilar, que tampoco había puntuado. Punto valioso para los chavales de Luís Pérez y Jorge Sayol, que vieron como los visitantes se adelantaban en el marcador en tres ocasiones, pero la garra y la buena actitud de todo el equipo consiguió amarrar un importante punto que seguro que dará alas para encarar de mejor forma la segunda vuelta.

El infantil visitaba al Corbera en un apasionante derbi, pero no fue capaz de superar a los vecinos y cayó derrotado por 5-1 en el que fue un mal partido de los chicos de Iván Manzaneque. Ahora mismo se sitúan novenos con nueve puntos y se les alejan los puestos punteros.

El alevín de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo sigue dando alegrías. Este sábado consiguió una gran victoria a domicilio en casa del Jesús-María por 0-5. El conjunto alcireño se sitúa en una cómoda sexta posición con 12 puntos y mostrando un juego cada vez mejor.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000083




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal