Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala recibe hoy al Ollería Fútbol Sala, líder de la clasificación

En el Palau d’Esports, a las 18:30 horas




.-000025
Hoy, a las 18:30h, se disputará en el Palau d'Esports la décima jornada de liga en tercera división de fútbol sala que enfrentará al Micela Alzira F.S. contra Inmevassa Olleria F.S., líder de la categoría junto con el Mislata F.S.

Los locales llegan al choque con la moral alta tras la victoria conseguida en San Isidro contra el Valencia F.S. 

Se sitúan en la zona media de la tabla con 13 puntos, a 11 de los líderes, con lo que si quieren recortar distancias tendrán que conseguir que no se vayan los puntos de la capital ribereña. 

El grupo parece que ya se ha asentado y ha conseguido que las múltiples caras nuevas encajen en la plantilla como un puzzle. 

Con este partido, el Micela habrá jugado ya contra todos los rivales que le superan actualmente en la clasificación, y solo les quedará enfrentarse a Almàssera, Castellón y Alboraya para finalizar la primera vuelta del campeonato.

Olleria, por su parte, llega líder empatado con Mislata, solo habiendo cosechado una derrota ante El Pilar, es el equipo más goleador de la liga con 58 goles y segundo menos goleado con 22 en contra.

Tras el tropiezo en su propia cancha ante el Pilar, Olleria lleva tres victorias consecutivas ante Almàsera, Valencia y Castellón, con lo que vendrán con la moral alta y en forma tras el parón liguero.

Mantiene el bloque que les hizo campeones hace dos años y además ha incorporado jugadores de gran calidad como Charly, Moisés, Carlos Rico o Requena.

Además, se le añaden los nombres de Ángel Román y José Carlos Iñigo, dos jugadores Alcireños, criados en el Alzira F.S. desde juveniles y que vuelven a casa para enfrentarse al club que han defendido durante tantos años.

Partidazo el que se vivirá este sábado a las 18:30 en el Palau, en el que el Micela Alzira recibirá a uno de los claros aspirantes al título de liga, el Inmevassa Olleria.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000291




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal