Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira ha publicat els llistats dels tallers d’ocupació i del Pla Famílies

Amb una inversió total superior als 360.000 euros i destinat a 46 beneficiaris




.-000402

La regidoria de Promoció Econòmica i Ocupació de l’Ajuntament d’Alzira ha posat en marxa en els últims mesos diversos plans d’ocupació, com ara els tallers t'Estime de rehabilitació d’edificis i el de geriatria, així com el Pla Famílies, amb una inversió total superior als 360.000 euros i destinat a 46 beneficiaris.

En el tauler d’anuncis d’IDEA, tant en la pàgina web com en les seues dependències, es va publicar el llistat definitiu d’admesos i exclosos del Pla Famílies, així com encara es troben en fase de presentació d’al·legacions els i les alumnes admesos als tallers d’ocupació.

Per a Ivan Martínez, regidor de Promoció Econòmica i Ocupació: “s’ha realitzat un important esforç per tal de poder dur a terme mesures del tot necessàries però que no s’havien fet en tot el 2015. A més a més, en els pròxims dies es cridaran de les borses locals a diversos treballadores i treballadors per a les obres de gestió directa que es realitzaran, subvencionades per la Diputació de València.”

  

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 .-000372



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 10/12/2015
Si el Sr. Martinez no se ha herniado con tanto esfuerzo, podría dedicar a los trabajadores contratados un mínimo de atención, para que tengan las revisiones médicas oportunas a su debido tiempo, se les pague el desgaste de herramienta, se les paguen los desplazamientos fuera de la ciudad, tengan la ropa laboral adecuada para desarrollar sus trabajos, etc. etc.
Al final resultará que mucho llenarse la boca "defendiendo" a los trabajadores y luego son peores que los del PP .
ciudadana - 10/12/2015
Viejo perdona, ¿qué pasa que lo peor que hay es ser del pp?.............. Estas bonico!!!!!!!!!!!!!
viejo - 11/12/2015
No, ciudadana, no, lo peor no es ser del PP, lo peor es no entender las cosas al leerlas. En lo que respecta a la creación de empleo por parte del Ayuntamiento, los malos hábitos del PP los continúa el "triparty", por ejemplo:

-No hacer las revisiones médicas de los trabajadores contratados antes de empezar a trabajar como marca la Ley. y el Convenio del Ayuntamiento
-No pagar los desplazamientos en vehículo propio a lugares como La Murta, La Casella, La Barraca, etc.etc., a los trabajadores para desarrollar su trabajo como marca la Ley y el convenio del Ayuntamiento.
-No entregar a los trabajadores la ropa de trabajo adecuada para desarrollar sus trabajos como marca la Ley.y el Convenio del Ayuntamiento.
-En lo de fomentar el trabajo en precario y por días, el "Triparty" supera al PP, supongo que no estarán orgullosos.
-En lo de desplazar a los trabajadores de una obra a otra para hacer la foto para la prensa, gana el PP de momento.

Como verás tanto el PP como el Triparty van empatados, aunque el Triparty , ya está en disposición de empeorar aun más las precarias condiciones de los trabajadores contratados y se están afanando en superar al PP. Mientras tanto los SINDICATOS. NI ESTÁN NI SE LES ESPERA, siguen calladitos por si se quedan sin el aguinaldo y la cesta de Navidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal