Viernes, 14 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.270 Año: 12 Noticias: 32.341 Fotografías: 88.848 Comentarios de usuarios: 102.143
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Tener una buena chimenea en casa no tiene por qué ser caro

En Chimeneas Santaeulalia de Alzira “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la fabricamos”

Comparte este contenido

 


.-000049

Chimeneas Santaeulalia es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de chimeneas metálicas, estufas, inserts, hogares metálicos y todo tipo de accesorios para extracción de humos y ventilación (tubos, codos, tes, derivaciones, sombreros, telescopios, manguitos, vierteaguas, reducción en diferentes materiales: galvanizado acero inoxidable, vitrificado y repuesto de cristales turbinas e instalaciones).

Nuestros productos tienen una buena garantía de calidad y de buen funcionamiento, avalados por más de 40 años de experiencia.

Somos fabricantes, por eso “pídanos la chimenea que quiera y nosotros la fabricamos”.

Disponemos en nuestra fábrica de una amplia exposición de estufas metálicas: centrales, frontales, rinconeras, bioetanol, etc… y chimeneas para insertar con una o varias puertas.

En Chimeneas Santaeulalia estamos a su disposici para poder atenderle con un servicio de fabricantes y post-venta o resolver cualquier incidencia, gestionar pedidos, instalaciones, y, si usted lo desea, un asesoramiento profesional.

 

La relación calidad – precio es el

 mejor aval de Chimeneas Santaeulalia

 

 

 

 

Más información de Chimeneas Santaeulalia - Clic aquí

 
 

  
  ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 
 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.