Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El RC Alzira/ERCAV B se hunde en la clasificación tras la tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Tavernes

A pesar de no obtener la victoria, el equipo ha hecho el mejor partido posible




.-000336

Como se esperaba, la visita a La Valldigna no iba a ser fácil y la coalición Alzira / ERCAV, volvió a sucumbir ante la superioridad del equipo rival.

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París. Buen arbitraje del colegiado Ramón Cantero.

Jordi Cortés, entrenador ocasional en la mañana del domingo en ausencia de Darío Ferrer, contó además con las ausencias de Javi Jaén y José Carrasquer. Mala papeleta la que se le presentaba al entrenador que ante la bisoñez de muchos de sus jugadores, solo pudo apelar a la responsabilidad de estos y al compromiso con el equipo para oponerse a un  rival tan difícil.

Lo cierto es que el RC Alzira/ERCAV B, solo pudo mantener el tipo y un resultado decoroso durante la primera parte en la que el equipo hizo una buena labor defensiva conteniendo el empuje de los locales, que aun así, llegaron al descanso con una ventaja de 27 a 0.

En el segundo tiempo, el desgaste físico y los cambios, lógicamente mermaron más al equipo que no pudo más que asistir a los ensayos del Tavernes. Aun así y por el empuje de la delantera, el Alzira pudo obtener un ensayo que el colegiado no concedió por no llegar a posar el oval en el suelo.

Al final, debe prevalecer el convencimiento de que dadas las circunstancias, el equipo ha hecho el mejor partido posible y que cada uno ha aportado el máximo para que esto sucediera.

 
Categorías inferiores

En el primer encuentro autonómico celebrado en La Vilajoiosa, los equipos benjamines y pre benjamines del RC Alzira, ganaron al equipo anfitrión La Vila y a La Safor, y perdieron ante el Tecnidex Valencia.

Mientras, los equipos INTER, obtubieron ditintas suertes. Los Sub 14 ganaron en Montcada 20 a 45, los Sub 16 perdieron en Valencia ante el Tecnidex 41 a 12 y los Sub 18 ganaron en Montcada 7 a 59

Rugby Club Alzira

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 


.-000356 

 .-000137


.-000084





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal