Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala goleó al Villareal en su pista en un partido en el que fue claro dominador

Cabe destacar la gran actuación del portero Javi Sánchez




.-000373

El sábado se disputó la séptima jornada de liga en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala, el pabellón Campeó Lllorenç de Vila-real acogió un gran partido que enfrentaba al Club Vila-Sport F.S. Autorreal Villareal C.F contra el Micela Alzira Fútbol Sala.

El partido se desarrolló con dos partes muy diferentes, en la primera parte no hubo un dominador claro, ya que los primeros minutos fueron de superioridad visitante, en los que los alcireños dispusieron de claras ocasiones, hasta que Jorge abrió el marcador. Tras el gol los castellonenses mejoraron su juego y tuvieron ocasiones claras para batir a Sergio y poner las tablas en  el marcador, pero la gran actuación del portero alcireño y los palos evitaron el empate.

En la segunda parte el equipo local continuó subiendo la intensidad y consiguió empatar a 1 tras una jugada de estrategia. 

A partir de la igualada la superioridad del Micela se hizo presente, con 3 goles obra de Pendi, Iván y Cris, que significaron el 1 a 4. Los locales empezaron a jugar con portero-jugador pero solo sirvió para sentenciar el partido, ya que el Villareal marcaría un gol, pero el Micela marcó dos goles más, obras del portero Javi Sánchez y de Pendi que dejaron el marcador en 2-6.

Victoria del Micela a domicilio ante un buen equipo como es el Autorreal, cuarto clasificado, y donde cabe destacar el debut del almeriense Marcos González con Micela Alzira F.S. y las grandes actuaciones de Pendi y Javi Sánchez, habiendo conseguido su segundo gol esta temporada y siendo portero.

La semana que viene el Micela Alzira Fútbol Sala recibirá al Pilar con lo que se prevé otro partidazo para el sábado en el Palau.

Por lo que respecta a los equipos de la base:

El juvenil consiguió la tercera victoria consecutiva ante el Sueca F.S. por 3-4 y se coloca ya en los puestos punteros de su liga. El conjunto por Luís Hernando y Jaume Bohigues ha sabido resarcirse de las tres primeras derrotas encajadas y parece que se enganchen a la lucha por la liga. La próxima jornada recibirán a la Vall d’Alfandech C.F.

Los cadetes disputaron un partido igualado ante la Academia Futsal Valencia C.F. en el que perdieron por 2-4 tras una mala segunda parte. El equipo no ha conseguido puntuar aún y se sitúa colista junto con el Pilar “B”.

La próxima jornada visitarán la pista del Mislata, líder de su categoría, para intentar inaugurar el casillero.

La gran alegría la dieron los infantiles que se impusieron 3-0 en casa ante el C.F.S. Riba-Roja en un partido dominado totalmente por los alcireños y en el que se pudo ver el gran trabajo que están realizando Iván Manzaneque y Alberto Yago como técnicos. El equipo escala hasta la octava posición y la semana que viene visitará la pista del Jesús María, con el que está igualado a puntos.

El equipo alevín volvió a caer derrotado esta semana ante un gran C.D. Corbera por 1-7, un encuentro que no refleja el buen trabajo que el equipo está realizando y siguen sextos en la clasificación. La sexta jornada la disputarán este fin de semana en casa de A.D. El Pilar.

Alzira Fútbol Sala
  
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000244


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal