Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR
Un apartado de la aplicación ‘Alzira al mòbil’ ha estado más de un año sin funcionar

EL SEIS DOBLE LO DENUNCIÓ LA SEMANA PASADA. HOY, ESTÁ SOLUCIONADO




.-000336

En noviembre de 2013 se puso en marcha la aplicación "Alzira al mòbil". Así nos la describieron desde el Consistorio: "Se trata de una aplicación móvil multiplataforma con numerosos servicios para la ciudadanía y gran potencial para el turismo para smartphones operados con iOS y Android, los dos sistemas mayoritarios en este mercado". El discurso seguía de esta manera: "Además, estamos trabajando continuamente para adecuarla a las necesidades de los ciudadanos y así construir una aplicación ligada a un diseño web adaptable”.

En noviembre de 2014, un año después, un lector de Alzira que reside fuera de nuestra ciudad nos comentaba que le gustaba oír los partidos de la UD Alzira y los Plenos municipales y que gracias a la aplicación podía disfrutar de estas retransmisiones en directo con la comodidad de poder hacerlo desde el móvil, "artilugio que siempre llevo encima allá donde voy, a diferencia del ordenador que me obliga a un lugar fijo". Hoy en día, con los móviles y tabletas, muchos usuarios llevan la radio, televisión o el periódico encima, permitiéndoles utilizar los servicios que prestan en cualquier lugar. Pues bien, un año después, este lector nos demostraba que la aplicación no funcionaba, al menos en el apartado que él manejaba. Lo comprobamos y, efectivamente, la aplicación no respondía a lo previsto.

Pasó el tiempo... En marzo de 2015 comprobamos si se había solucionado el percance. Nada. En junio de 2015 volvimos a verificar y seguía sin funcionar. Cada vez, desinstalábamos, instalábamos, actualizábamos... Ayer se cumplía un año de la queja del usuario y... ¡nadie se ha dado cuenta!

La 'homilía' del político de turno, una vez más, palabrería. "Estamos trabajando continuamente para adecuarla a las necesidades de los ciudadanos ". 

La alcaldesa Elena Bastidas también lanzó sus campanas al vuelo el día del estreno de la APP: “En la historia quedará este día como el que Alzira dio otro paso a la modernidad... Alzira está y estará a la vanguardia”. 

En la aplicación "Alzira al mòbil" hace un año que no se puede oír "Alzira Ràdio". Comprobado en varios dispositivos y por usuarios distintos. Pinchamos en el icono que nos lleva a la portada. Pinchamos Alzira Ràdio > Ràdio en directe > Play > y nuestro gozo en un pozo: "Se ha detenido la aplicación Alzira al mòbil".¡No funciona!

Cuando hay una sucesión política, el ciudadano confía que habrá un cambio, que las cosas que no funcionan se arreglarán... Pero, en Alzira todo sigue igual. En el caso que nos ocupa, nadie se ha dado cuenta que la APP del Ayuntamiento de Alzira no funciona correctamente en una de sus secciones.

E6D

 
 
 
 
 EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta

sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente

aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.


HAN TENIDO QUE PASAR 378 DÍAS

 PARA QUE ALGUIEN SE DIERA CUENTA

 


Si pones en marcha a la vez el video y el audio,

se consigue el efecto celestial que merece el acontecimiento

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

App - 11/11/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Mabe - 11/11/2015
A mi tampoco me va
Vicente - 11/11/2015
es cierto, no funciona
App - 11/11/2015
Buenos días E6D
Soy usuario desde el primer día de la App y debo decirle al E6D, que creo que no ha realizado una batería completa de pruebas, ya que con mi terminal (dispongo de un iPhone), no tengo ningún problema, repito, desde el primer día
Saludos E6D
Beli - 11/11/2015
App ahí lo tienes en la foto, a mi me pasa lo mismo que vemos en la imagen
A mi también - 11/11/2015
ya hace tiempo que a mi me pasaba lo mismo y pensaba que alguien lo arreglaria....... que ha costado esta aplicación???
Barrabás - 11/11/2015
En el departamento de comunicación del ayuntamiento de Alzira hay 3 personas y con el jefe (alcalde) son 4. Entre todos la casa por barrer, no se enteran de nada. Confirmo que la aplicación hace tiempo que peta con Alzira Radio
Jesús - 11/11/2015
Una miradita de vez en cuando a estas cosas no iria mal, vamos a ver si nos ganamos el sueldo y no hacemos el ridículo
Luis - 11/11/2015
Yo hace tiempo que paso de esta aplicación, a mi no me funcionaba tampoco la radio
Miriam - 11/11/2015
efectivamente..... no va
Pep - 11/11/2015
Otra petardà a sumar a otras ..... pero es que nadie se da cuenta de estas cosas collons?
App - 11/11/2015
Beli, no me has entendido
Queria decir que con iOS funciona perfectamente desde el primer dia.
Y que el autor de la noticia no ha hecho tantas pruebas como dice si no ha probado en iPhone.
Un saludo
Enrique - 11/11/2015
"App" je je.... ya salió el pijito de turno con su iPhone, "o sea... yo tengo un iPhone, no como los pobres que tienen un móvil normalito, o sea...". Mira niñito o niñita, la aplicación es floja, floja y lo de Alzira Radio no funciona desde hace tiempo, tienen razón los que están opinando por aqui, eso si en móviles de pobre, no como el tuyo. Anda yaaaa....
App - 11/11/2015
Niñito o niñita?
Jajajaja
Un saludo Enrique
Eli - 11/11/2015
No funcionaaaaaa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal