Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Foto - Denuncia de Alzira (379)
Las cañas y las hierbas impiden bajar al paseo fluvial de Alzira

“¿No pueden tener hombres todo el año y realizar un mantenimiento para que se limpie antes de que ocurra esto?”

Comparte este contenido



.-000373

Hoy domingo 8 de noviembre (por ayer), caminando por el paseo fluvial, me he quedado admirada de ver que en poco tiempo de maleza el rio se ha cubierto. Apenas se puede divisar, por las cañas y hierbas que hay, si decides bajar, no puedes pasar.

Yo pregunto al gobierno del ayuntamiento: ¿no pueden tener hombres todo el año y realizar un mantenimiento para que se limpie antes de que ocurra esto?

Espero que pongan la máxima atención, es una pena que este dejado por así decirlo de la mano de Dios.
Amemos, respetemos y cuidemos la naturaleza, limpiándola a ella de toda maleza. El rio da pena, de ver las aguas como arrastran esas hierbas.

Un saludo a todos los lectores y administradores de El Seis Doble.

Rosa María de Dios

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000271                                                         .-000019 
               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

xd - 09/11/2015
No es mantenimiento, es la confirmacion de que es un desastre de diseño.
Rosa Maria de Dios - 09/11/2015
Si pinchas varias veces "Enviar" el sistema te considera spam.
pere - 09/11/2015
La veritat és que no només s'aprecia aquesta situació en el marge que apareix a la fotografia de l'article. Si ens fixem en l'altre marge la situació és encara pitjor . El tema és que no sé si és competència de l'Ajutament o de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer, però entre els dos haurien de aumar esforços per tal que els marges del riu es trobin nets per evitar en cas de pluges inundacions i danys als veïns de les zones del riu. No crec que sigui molt car realitzar aquests treballs de neteja i més si es realitza un manteniment continu no actuant només quan les herbes i canyes arriben a una alçada de 3 pisos com es pot observar en moltes zones del marge del riu. Amb aquesta neteja de marges es podria donar feina a empreses locals o bé gent de la borsa de treball . Fomentant així l'ocupació i a més aconseguiríem un millor entorn i evitaríem possibles danys greus en inundacions per fortes pluges.
uno mas del pueblo - 09/11/2015
No padezcan señores que el equipo de gobierno de nuestra ciudad y su grupo de asesores externos del Ayuntamiento, tienen preparado todo el equipo de caza y pesca para limpiar la zona. Ellos lo tienen todo preparado, llamaran a Don vinagre, llamaran a Don Segador, llamaran a Don Finales y todos ellos, junto con nuestro tripartito ganaran la batalla a las cañas y las hierbas del paseo fluvial.
DUERMAN TRANQUILOS CIUDADANOS DE ALZIRA. ELLOS ESTAN CON NOSOTROS.
ciudadana - 09/11/2015
Jajajajaja, lo de Don Vinagre es muy bueno y Don Finale también. Que hayamos estado tantos años sin descubrir el vinagre me parece algo insólito............. Eso sí, fotos todas las que queráis

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.