Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de diciembre de 2009
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Monja - 23/12/2009
Esta revista es un poco machista, no?? a ver para cuando nos ponen a las mujeres una revista con una portada de un tio medio desnudo y que este cañon.Nosotras también tenemos derecho a alegrarnos la vista.
Lobo - 23/12/2009
Vaya vaya con la monja...
JUan - 23/12/2009
Este numero es el mejor hasta ahora. Me ha encantado.
Anónimo - 23/12/2009
¿Eso es igualdad Monja?
En lugar de pedir que tapen un poco mas a la chica ¿pides que se desnuden los hombres?
AA - 23/12/2009
Muchachos.... que hay más revista a parte de la xicona
Pilar - 23/12/2009
Mercedes eres una mujer muy valiente por denunciar el doble acoso. Si cundiera tu ejemplo más de una sorpresa nos llevariamos. Sí a las denuncias de este tipo. Basta yaaaaaaaa!!!!!!!!!
Macho ibérico - 23/12/2009
Si, si, si, le contesto a "AA", pero es que la Eva está como un queso. Mare meuaaaa
Jordiet - 23/12/2009
Torne a dir el que vaig dir en el primer número: enhorabona, feia falta a Alzira un mitjant de esta qualitat.
HayacK - 23/12/2009
La igualdad no consiste en que hayan chicos al igual que chicas semidesnudas en las revistas... Aunque ambos alegran la vista y como forma de arte deberia de darse tanto una como otra.
Anònim - 23/12/2009
Si home si, ara em dirà Hayack que ensenyar el cul com fan els xicons de hui, tambè es art. Quan jo era jove, no anavem ensenyant el cul i no sòc tan major!
Molt bona la revista i bona foto la de portada, com tota la vida ha tingut que ser!
Yasmín - 23/12/2009
Que chula la revista. Coincido con el comentario de Pilar sobre el acoso y le digo a mercedes que ha tenido un par de ovarios.
HayacK - 23/12/2009
Claro que puede ser arte! Te lo dice un aspirante a fotógrafo.
Juan - 24/12/2009
La revista està en tots els sentits MOLT BONA.
Jaume - 24/12/2009
Me gustaría daros la enhorabuena por la magnífica revista que acabo de leer y animaros a seguir adelante.

alzireny - 24/12/2009
Buen contenido, y no lo digo por la chavala, que aquí a algunos se les han ido los ojos por otros sitios.
Piscis - 24/12/2009
Vuelvo a leer este segundo número con interés y me gustaría que siguierais machacando el tema de las cacas de los perros como hicisteis en el primer número, aunque en este tb hay una carta.
Rey de Bastos - 24/12/2009
che, che, cheeee açí la rubia vos a tornat a tots majaretes
Anónimo - 24/12/2009
La revista es muy buena, hay contenido muy variado, ya era hora de que alguien hiciera una revista para todos y que no tuviera miedo a los bancos. Parece mentira lo del banco de Sabadell. En cuanto a los perros estoy de acuerdo hay que seguir.
Rubén - 26/12/2009
Espere que ens continuen informant de la situació de Vilella en aquesta revista. Es molt bona, però pq no la fan en valencià?
Rafita - 26/12/2009
Acabo de leer la revista y quiero dar la enhorabuena por las fotos y por los artículos. Interesante, estupenda. Adelante...
Canavaro - 26/12/2009
Lo del Banco de Sabadell muy fuerte, pero... hay más bancos y más casos ¡a patadas! Me parece perfecto que se denuncien estas cosas. Ya era hora.
Bernardo F.G. - 26/12/2009
Quisera decirle a la señora que manifiesta su queja del Banco de Sabadell que yo pasé por un caso parecido tras el fallecimiento de mi padre y es cierto lo de la declaración de herederos. Normalmente el problema está más en el tiempo que se tarda en solucionar todo el papeleo después de una defunción (yo tardé casi un año) que del banco. Lo único que hay que reprochar a los bancos es que nos venden productos con mucha letra pequeña que nadie leemos. Quizá su problema esté en el tipo de producto que su marido adquirió. Cuidado con esto.
Lido - 26/12/2009
Yo lo de Vilella es que no lo entiendo. ¿Y lo que está ya hecho? ¿Se va a perder si el centro se va a otra localidad como se dice? Sería una pena más que nada por los puestos de trabajo que este centro comercial podría generar y la mayoría de gente de Alzira.
Sergi - 27/12/2009
¿Cómorrrrrr? La alcaldesa dice en la entrevista de Nivel 10 que las obras de Tulell estarán terminadas el primer trimestre de 2010. Vamos a ver, aquí hay alguna de estas cosas: un error de imprenta (2100 por 2010), una inocentada o que la alcaldesa ese día bebió alguna copita de más. Que yo sepa el primer trimestre de 2010 empieza dentro de unos dias ¿no? y Tulell está en baxoqueta.
Rubén - 30/12/2009
Para Lido: lo que quieren decir es que si no mejora el tema de la financiación, el Museo de las Artes Audiovisuales (Museo del Cine), se marchará a otro centro. Y ese es uno de los principales atractivos de Vilella.
Maca - 02/01/2010
Me ha gustado la denuncia social que ha hecho esta revista, caso de aparcamientos en aceras, cacas de perros, aparcamiento en zona minusválidos, temas municipales, etc... La he conocido hoy en elseisdoble y voy a seguirla en números posteriores.
Anónimo - 02/01/2010
No entiendo lo de la legalización de los pozos por parte de la confederacion hidrografica del Jucar en la problemática del agua de Alzira y su consumo. ¿Alguien me lo puede explicar? Muy buena la revista.
Monigote - 02/01/2010
La entrevista a la alcaldesa es interesante, pero hecho de menos algunas preguntas más directas... porque en Alzira no es oro todo lo que reluce.
Muy bien el tratamiento de ataque a los bancos. Ya está biennnnnn yaaaaaaa de que nos traten como monigotes.
Aries 28 - 03/01/2010
Sra. alcaldesa, la Generalitat promete mejoras para los accesos a nuestra ciudad y usted se lo cree. No sé si lo veran mis nietos. Tan solo decirle que los ciudadanos no nos chupamos el dedo y que todo lo que dicen nos lo tomamos a risa (pero por no llorar). Monigote ha dado en el clavo. ¿Qué cómoda se ha sentido en la entrevista?
Canito - 03/01/2010
Muy bueno el artículo de la bula de los bancos. Yo ya sé que quiero ser de mayor: ¡¡¡banquero!!! Me lo pensaré entre esto o concejal de los que paran el saco. Muy bueno el contenido de la revista. Felicidades.
Aries33 - 03/01/2010
Hermanito Aries, que si que antes de final de este año tendremos uno o dos puentes ¡ya verás! lo se yo que soy mayor y se más.
Melchor - 11/01/2010
Buen espíritu crítico el de esta revista. Canito, yo tb kiero ser de mayor banquero o concejal ja ja
Elena - 22/01/2010
I com no, sempre el masclisme imperant en esta societat!! Si una revista mensual necessita tres messos per a traure un número, hi ha una incongruència. I si a més, necessita de una xika no coneguda (perquè si es un Interviu, doncs encara, però açò... què proposeu, un Primera Linea?) en portada per tal d'aconseguir lector... No era tan bona la revista? La revista Època, o la revista Temps no necessiten de senyoretes en panys menors per ser bones revistes... Em venen al cap dos raons de les quals només diré una: que la revista no sigui tan bona com s'espere... i la segona, preferisc callar-me-la.
Això si que es caure baix...
Elena - 22/01/2010
Per cert, he llegit el "comentari" de Caterina Ribera a la revista, sobre el Nadal, i no sé si arribará a llegir açò o algú li ho trasmitirà, però he de dir que els Nadals no estan en la il·luminació dels carrers, ni en l'engalament. Per desgràcia, encara hi ha gent que veu el Nadal com un acte de consumisme i no com el que realment es. Voste tira en falta la llum i els "adornos", jo tire en falta a la gent autentica que prefereix els valors humans, la solidaritat i la fraternitat abans que una llumeneta. Deu no tenia llum quan va naixer. I no es va queixar.
Anónimo - 31/01/2010
En respuesta al comentario de elena sobre la iluminación, he de dicir que manifestar que la navidad se lleva en el corazon, es un topico, es como decir que el amor se lleva en el corazón, pues no, el amor es el día a día y acordarse de los cumpleaños, ser amable, gentil, demostrar ese cariño al que se llama amor. Solo decir que el amor se lleva en el corazón es otro topico. Por supuesto que la navidad se lleva en el corazón, pero luego viene lo demas, los regalos, las comidas, las felicitaciones, los amigos, la iluminación de casa, los villancicos y por supuesto si el ayuntamiento adorna las calles con luces navideñas, ello juega un papel importante en esa ilusión. Los hombre que pegan a las mujres, tambien dicen que las quieren mucho, otro topico, pero porque no lo demuestran con cariño. Tambien podriamos decir que las fiestas se llevan en el corazón y no hacer ninguna actuación ni nada. Valla tonteria la de elena que la navidad se lleva en el corazón. Mas valdria ese esfuerzo en hacer un pueblo mas alegre que falta nos hace, Alzira y carcagente los fines de semana son ciudades durmientes.
torrente - 06/02/2010
Es claro y notorio que los comentarios de elena son totalmente destructivos, por ello pienso dos cosas, o es politica y critica por criticar u odia la buena vista de las mujeres. Mire usted Elena, La gente cono usted de un rango nacionalista y que se cree que por poner en portada a una mujer la revista es machista es la clase de gente que no se conforma con nada. Machista o no, la revista ha sido un total existo en todos los sentidos, pues aparte de la chica en portada y la critica a la iluminación hay mucho mas contenido que usted no comenta, y no lo comenta por que la gente de su caracter solo le gusta criticar lo que funciona.. Porque no dice usted nada de lo que ha hecho el Banco de sabadell con la pobre mujer, o el acoso de la persona de la funcionaria de carcagente, espero que no le parezca bien que no acosen a nadiei: No lo digo, porque no hace usted ninguna alusión a ello, solo critica a iluminación y lo de la chica. Psicologicamente creo que tiene usted algun rango de amistad con el Ayuntamiento de carcagente y creo que odia un poco la buena vista de las buenas mujeres. En cuanto a que sale cada tres meses la revista, le dire que ello es muy facil de solucionar, aporte su grano de arena en publicidad y vera como sale mucho antes. Por cierto si critica usted que sale cada tres meses es porque esta deseando ver el próximo número, no si al final es usted como todos, critica pero es la primera que quiere que salga antes la revista, como se come eso. En fin como decia Julio Iglesia Prefiero que hablen mal de mi a que no hablen.
Lluis - 10/02/2010
No conocía la revista, de hecho no la he visto por ahí. ¿Es trimestral? Me ha gustado.
julio iglesias - 13/02/2010
La revista sale cada dos o tres meses, todo depende de la publicidad y de los artículos, ya que se trata de hacer una revista dinamica, critica, alegre, y un poco a nivel nacional, es decir los problemas que nos afectan a todos. En las tres ediciones publicadas, números, 0-1-2 se han repartido 15.000 revistas en total, más quien la lee por el seisdoble. Si lluis no ha visto ninguna, ha sido porque la gente nada más sale se las lleva. Se espera poder hacer más tirada.
Anónimo - 13/02/2010
¡ Muchas gracias a Julio Iglesias !
Anónimo - 14/02/2010
Una estufeta com la de la foto, que bé va per a estos dies de gelor!
Anónimo - 15/02/2010
No penséis que pienso de ella como una mujer objeto, yo a una estufa, ni me acerco, ni la toco... porque te puedes quemar.
RS - 16/02/2010
Anónimo eres un picarillo, con alguna estufita te habrás quemado. La revista muy buena, la he descubierto hoy.
Mc Quique - 21/02/2010
¿El número 3 todavía no ha salido?
javier - 29/05/2010
Se esta preparabdo un especial para agosto, el cual será muy interesante sobre todo por los principales causantes de la crisis- LA BANCA
Karina - 29/05/2010
Acabo de leer en la sección de los últimos comentarios recibidos el tema de la banca y me parece muy bueno el tema. Caña al mono. Hoy también aparece una carta al director de un caso que firma "Casanova" que es muy frecuente, yo me quedé un día, solo un día, deudora de 8'25 € y me devolvieron un recibo. Lo digo porque todos estos banqueros no nos perdonan ni una y ellos "anchas Castillas". Gracias.
Alzireny - 07/06/2010
Al final que ha pasado con Vilella? Es propiedad de Bancaja (supongo). La questión es que van a hacer al respecto... espero que informeis de esta situación.
Sóc d'Alzira i plore - 04/08/2010
No podríeu incloure UNA pàgina en valencià? Si demane dos, igual es produeix un cataclisme interplanetari i no m'ho perdonaria mai...
D'altra banda, la revista està molt bé i porta molts reportatges interessants per a la comarca.
Salutacions i enhorabona.
Cerrajero 24 horas - 05/08/2010
¿y para que quieres una página en valenciano y las otras en castellano?
Lo que si que tendria que poner es una sección dedicada a los toros y fomentar nuestras tradiciones.
vil - 05/11/2010
Xiquet, que estem a la Comunitat Valenciana, i molaria que també posessen coses en valencià que és llengua tradicional a Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal