Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La falla Albuixarres-Camí Fondo de Alzira satisfecha con el récord, pero más aún por su aporte solidario

Jaime Rosell, fallero y promotor del evento, dispone del acta notarial que certifica la longitud de la traca disparada, pero le llena más la cantidad recaudada para ASPANION



Tras la pequeña polémica suscitada sobre quien ostentará el record de disparar la traca más larga entre los falleros de la comisión Albuixarres - Camí Fondo y la Associación Amics del Coet de Sueca, Jaime Rosell, fallero de la comisión y promotor del evento, ha querido zanjar la cuestión en nuestro periódico El Seis Doble.

En la entrevista que le hemos realizado ha manifestado que la comisión dispone de un acta notarial en la que queda claro que se ha disparado más cantidad de traca que la que dispararon en el año 2002 en Sueca.

Reconoce que en ciertos puntos la traca prendió en varias líneas a la vez, pero que aún así la cantidad de traca es superior. También deja claro la diferencia entre la traca terrestre de Alzira y la aérea disparada por Amics del Coet en Sueca, según Jaime han disparado, “una traca loww-cost”.

Dejando de lado esta pequeña polémica que se resolverá, o no, cuando llegue el certificado del libro Guinness de los récords, lo que sí quieren proclamar a los cuatro vientos es el record solidario que han conseguido.

No ha querido desvelar qué cantidad exacta van a poder entregar a ASPANION, “lo harán ellos el próximo lunes”, pero si se siente completamente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por parte de su comisión fallera para poder ayudar a esta asociación que trabaja incansablemente para ayudar a los niños enfermos y a sus familiares. Para Jaime, los miembros de ASPANION sí ostentan un gran record, “el de ayudar con su trabajo a muchas familias que lo están pasando realmente mal”.

J.M.O.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




.-000244





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

moñorrull - 21/10/2015
A parte polémicas.
Felicidades a todos los componentes de esta comisión, por la fiesta y por el fin solidario de ella.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal