Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El alzireño Lorenzo Carrió ha recibido la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo

Un reconocimiento a su carrera deportiva en el mundo de la halterofilia



 .-000372

El haltera de Alzira Lorenzo Carrió recibió esta misma semana la medalla de Bronce por sus méritos deportivos en halterofilia.

En el mismo acto recibieron la distinción medalla de Oro Emilio Estarlik, presidente de la Federación Española de Halterofilia y medalla de Bronce Matías Fernández, director técnico de esta Federación.

El propio Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes y Canciller de la Real Orden del Mérito Deportivo y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo presidieron el miércoles 14 de Octubre, el acto de entrega de distinciones de la Real Orden del Mérito (ROMD) en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

La Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías: Gran Cruz, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce se conceden anualmente a personas o entidades que se han distinguido por sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español. Como recalcó Miguel Cardenal “estos premios son la forma que tiene vuestro país de deciros gracias por vuestro trabajo y éxitos deportivos”.

Las entregas fueron realizadas entre otros por el ex jugador de balonmano Juan de Dios Román y por la ex yudoca Miriam Blasco, además en el acto estuvo presente el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.

Juan Carlos Presencia

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000213


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 17/10/2015
Enhorabuena Lorenzo
alzirenya - 18/10/2015
Enhorabuena Lorenzo! eres grande como deportista y como persona

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal