Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Adrián Campos recibirá hoy un homenaje por parte de mundo del motor en la Feria Retro Valencia

Se le entregará un trofeo conmemorativo y en un stand de 200 m2 se expondrán sus coches de F1 y recuerdos personales



.-000402

El mundo del motor acudirá hoy a las 17,00 horas al Salón Retro Auto&Moto Valencia para brindar un merecido homenaje a uno de los personajes más destacados en la era moderna del automovilismo, Adrián Campos, pues a su trayectoria como piloto unió la de jefe de equipo y director de escuderías (team manager), sumando más de 30 años dedicado a este deporte.

Aparte de los homenajes en su momento en su ciudad natal, Alzira, este es realmente uno de los actos de reconomiento más importantes a este deportista valenciano, pues prácticamente enlazó los asientos de los monoplazas con la dirección de equipo, así que permaneció en activo.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, se desplazaráa la feriapara entregar en persona un trofeo conmemorativo a Adrián Campos, como homenaje por su trayectoria deportiva y profesional en el mundo de la competición que le hace la feria Retro Auto&Moto Valencia.

Adrián Campos, que fue el primer piloto español de la era moderna en llegar a la F1, además de brindar oportunidades a numerosos talentos, como Fernando Alonso, Marc Gené o Antonio García, y otros extranjeros, ha colaborado en un stand de 200metros cuadrados que recoge diferentes momentos de la vida deportiva del piloto alcireño, y donde habrá hasta 6 de sus coches, como los Minardi de los años 1987 y 1988, con los que compitió en el Mundial de Fórmula 1, el Alfa Romeo 155, con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o el Fórmula 3 con el que un piloto español subía al podio por primera vez en este campeonato.

El espacio lucirá además diversas fotografías personales de su carrera deportiva, monos, cascos y trofeos conseguidos, y será sin duda uno de los focos de interés de esta feria, cuya tercera edición tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el Pabellón 1 Nivel 3 de Feria Valencia.

 

Salón de referencia en el Mediterráneo

El evento contará con más de un centenar de expositores, que ocuparán 11.000 metros cuadrados y destacados vehículos en exhibición y venta, a lo que hay que sumar otros 11.000 metros cuadrados del aparcamiento de coches y motos clásicos, tanto de particulares como de concentraciones, que también se podrá visitar y que estará amenizado por música y servicios de hostelería.

Retro Valencia

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 


.-000388
 .-000398
.-000399

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal