Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 CulturArts adjudica ayudas para la mejora de la producción audiovisual en valenciano por valor de 192.000 euros

Estas ayudas se destinan al desarrollo y preparación de proyectos de largometrajes y miniseries de ficción, animación y documentales para 2015



.-000025
CulturArts ha adjudicado ayudas por valor de 192,000 euros para la mejora de la producción audiovisual en valenciano y, en concreto, para el desarrollo y preparación de proyectos de largometrajes y miniseries de ficción, animación y documentales para 2015.

Los doce proyectos beneficiados son "Dusk" de Nemesis Mesia / Fernando Arroyo; "Cuca (y el Nuevo Mundo)" de Javier Hornillo, Ignacio Ruipérez y Joan Marimón; "Debí llorar" de Pérez Rosado Producciones S.L/ Lilian Rosado; "Amor en polvo" de Juanjo Moscardó; "505 O porqué adoramos a los objetos" de Miguel Marcos; "El círculo en el agua" de Stan Brock Slu / Vicente Monsonís y José María Gómez; "(m)otherhood" de Suica Productions / Inés Peris; "El somni s'ha acabat" de Francisco Moral y Pau Martínez; "Cariño, gáname si puedes" de TV On / José Manuel Trabajo; "Máscaras" de Raw Pictures / Alejandro Montoya; "Destino perdido" de Gaia Audiovisuals / Carles Pastor Moreno; y "Un hombre de pago" de Joana Chilet y Alberto González.

Estas ayudas tienen por objeto la mejora de la producción audiovisual en valenciano apoyando el desarrollo y la preparación de proyectos de largometrajes y miniseries de ficción, animación y documentales, destinados a las salas de exhibición cinematográfica, ya sea a partir de una idea original o de una adaptación. Se entiende por desarrollo de proyecto, la elaboración de un guión y el conjunto de operaciones que preceden al rodaje de un producción audiovisual. Se ha concedido un máximo de doce ayudas de 16.000 euros cada una para el desarrollo de proyectos de largometrajes y miniseries de ficción, animación y documental. De dicho importe, 8.000 euros corresponden al autor del guión y 8.000 euros a la empresa productora implicada en el desarrollo del proyecto.

G.V.
   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

.-000065 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal