Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tomás Ruiz, del Club Halterofilia Alzira, ya entrena en su nueva residencia de Tenerife becado por el Consejo Superior de Deportes

Compagina sus estudios con los entrenamientos de halterofilia




.-000337
 

El joven alzireño Tomás Ruiz se incorporó el pasado mes de septiembre en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva sito en La Laguna (Tenerife), becado por el Consejo Superior de Deportes, allí compagina sus estudios con los entrenamientos de halterofilia. Tomás debutó este fin de semana en la isla compitiendo para la liga nacional por clubes logrando levantar 96 kg en arrancada, 128 kg en dos tiempos y un total olímpico de 224 kg, aun con este cambio de residencia el alzireño sigue perteneciendo a la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana y sus marcas siguen puntuando para el Club Halterofilia Alzira.

 

Campeonato Autonómico por Clubes

En otro orden de cosas, este fin de semana se celebro en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea de Alzira el Campeonato Autonómico por Clubes 2015, donde el Club Halterofilia Alzira se clasificó en la cuarta posición  por equipos. El equipo del Atlétic Club Gandia logró el título, el Valencia Club de Halterofilia el subcampeonato y el bronce fue para el Club Titán de Alicante. En categoría femenina se invirtieron los lugares resultando vencedoras el Titán, seguidas del Valencia y el tercer lugar fue para el Gandia.

El equipo alcireño realizó una buena actuación teniendo en cuenta que no compitieron sus tres mejores levantadores, Vicente Carrasco y Joan Marco por motivos laborales y Tomás Ruiz por su reciente cambio de residencia. El Club Halterofilia Alzira conto con las actuaciones de Héctor Daniel Lapo que levantó 75 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos, sumando 176 en el total olímpico. También cabe destacar el debut en la competición de dos nuevos halteras, Carlos Ortiz que levanto 90 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos,  para sumar 205 kg en total y Jorge Alberola que consiguió 80 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 195 kg. Por su parte el veterano J. Vicente Juan Tello alzó 85 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando 195 kg completando el equipo el  joven Nayden Tanev y Luís González.

Lorenzo Carrió

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000342




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal