Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una delegación del Sistema Nacional de Salud británico visita el Hospital de La Ribera para estudiar el Modelo Alzira

La comitiva estaba integrada por 24 altos directivos y expertos gestores de Reino Unido




.-000374

Una delegación del Sistema Nacional de Salud británico (National Health Service - NHS), formada por 24 altos directivos y expertos gestores, ha visitado el Hospital Universitario de La Ribera para estudiar de primera mano su modelo de gestión, el llamado Modelo Alzira.

La delegación ha sido recibida por Alberto de Rosa, Consejero Delegado del grupo Ribera Salud, junto a otros directivos de este grupo.  

En la sesión de trabajo se han abordado las líneas maestras del Modelo Alzira, como son la integración entre niveles asistenciales (Primaria y Especializada), la atención basada en la eficiencia, las políticas de formación e incentivación de los profesionales, la gestión del personal, las medidas que garantizan la calidad asistencial, los indicadores de control por parte de la Administración, la tecnología y los sistemas de información, la importancia de la fidelización y satisfacción de pacientes, y la promoción de la salud.

Hospital Universitario La Ribera

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000384                                                        .-000126
.-000401




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salva - 08/10/2015
En cuanto al trato, fidelización y satisfaccion de los pacientes creo que poco ejemplo podran tomar los directivos del NHS puesto que el modelo Alzira esta a años luz con Reyno Unido. Alzira deberia enviar a mas de un trabajador a cualquier hospital de Uk para que aprendieran lo que es trabajar y sobre todo como se atiende a un paciente....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal