Jueves, 23 de marzo de 2017 Edición diaria nº 3.639 Año: 10 Noticias: 27.345 Fotografías: 77.918 Comentarios de usuarios: 89.861
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Metalzi | Protección antirrobo… ventanas para una casa más segura

Además, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el aislamiento acústico de las ventanas

Comparte este contenido

 

.-000367

Nos gusta sentirnos seguros en casa. Cuando sufrimos un robo, esa sensación de seguridad se ve afectada permanentemente: la conmoción es más difícil de superar que las pérdidas materiales.

¡Protéjase y proteja a su familia! Las instalaciones de seguridad de Metalzi ayudan a proteger eficazmente el hogar contra los robos.

Incluso en su versión básica, las ventanas Finstral impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.

 

Por dónde entran los ladrones

Las investigaciones constatan que los ladrones son eminentemente oportunistas: suelen desistir de su empeño si no logran entrar en un plazo comprendido entre dos y cinco minutos.

¿Sabía que, en más del 80% de los casos, los ladrones entran por las ventanas o las puertas acristaladas? Casi siempre fuerzan los cierres; el acristalamiento no suelen romperlo.


Estrictos criterios de seguridad

Todas las ventanas y puertas de Finstral están provistas de serie de herrajes de seguridad y elementos de cierre sólidos. De esa forma resulta más difícil forzar los cierres.

Nuestras ventanas Top 72 llevan en su versión estándar herrajes de seguridad de dos puntos.

Nuestras ventanas Top 90 y la gama de aluminio FIN-Project, con sus herrajes múltiples en todo el perímetro, cumplen los más estrictos criterios de seguridad. El número de cierres de seguridad depende del tamaño de la ventana.

 

¡No olvidemos la protección acústica!

La mayor parte de las viviendas en nuestro país se ubican en calles ruidosas o cerca de grandes infraestructuras de transporte. Y lo que hace 50 años era señal de modernidad, como residir cerca del aeropuerto, de la autopista o en la calle más transitada del municipio, ahora es casi insoportable.

La mayor parte de las viejas ventanas son de aluminio sin rotura de puente térmico (que no actúa en absoluto contra el ruido) o de madera, con un vidrio sencillo.

La solución más práctica y al postre económica para reducir el nivel de ruido que entra en casa es cambiar las ventanas. No por las propiedades aislantes de la madera, que son buenas tanto térmica como acústicamente si están en buenas condiciones, sino por poder poner unos grosores de vidrio más acordes con su problema de ruido.

Además de aumentar la protección contra robos, los vidrios laminados que se emplean en el sistema Multiprotect mejoran también el aislamiento acústico de las ventanas, con lo que aumentan el bienestar.

 

 

 

 

 

 

Más información de Metalzi  
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.