Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Un momento de la asamblea ciudadana - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ecos del Pleno | La zona de pubs en Alzira, “no es una zona de ocio, es una zona de escándalos”

Un alzireño lleva al pleno el debate sobre este problema: “Se ha denunciado y nadie hace caso, ni la policía ni los políticos”




.-000337

En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de septiembre de 2015, tomó la palabra, entre otros, un vecino de la calle Gandía que comenzó su intervención preguntando al equipo de gobierno que tipo de medidas tienen pensado tomar con los locales de ocio que hay en la zona, ya que “no es una zona de ocio, es una zona de escándalos”, señaló y añadió que “los fines de semana no se puede vivir”.
Según Diego Gómez, alcalde de Alzira, “esa zona de ocio debe cumplir un horario y unas normas y, en caso de no cumplirse, ser los vecinos los que tienen la opción de denunciar y nosotros de actuar”.
En la réplica, el vecino no se mostró muy satisfecho con la expiación de Gómez, “se ha denunciado y nadie hace caso, ni la policía ni los políticos” y manifestó su indignación al denunciar que la zona es un “meadero oficial, además del vandalismo existente y escándalo hasta las 7 de la mañana”.
Por su parte, Gómez ofreció como posible solución “controlar el tema”, algo que  “es responsabilidad del Ayuntamiento”. Finalmente, el afectado señaló que “es como si no hicieran nada. Me quedo igual”.

 





.-000065

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 05/10/2015
En este ayuntamiento si no preguntas sobre identidad,bandera,religión....etc eres sistematicamente ignorado. Pasan de los vecinos. Veremos la solución del tripartito a un problema que ellos mismos ya veian en la oposición
crack - 05/10/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Asmodeo - 05/10/2015
Si home sí ciudadano. Com que a aquest ajuntament no li preocupa la opinió ciutadana, convoca assemblees (mai ningú ho havia fet) per escoltar als conveïns. Grandíssimes dots de deducció les teues!!! Igual esperaven que el poble només els preguntara per banderetes!!!!
La realitat, vos agrade o no, es justament la contraria: Els únics obsesionats amb drapets i vida i miracles de sants i/o altres xorrades, sou vosaltres.
Un veì - 05/10/2015
Hay que recordar que cuando se instalaron los pubs en esa zona, no habian viviendas allí y por eso se ubicaron a las afueras de la ciudad, para no molestar. Posteriormente se fueron construyendo edificios a su alrededor y ahora son una molestia. Y es cierto que molestan. Pero quien se compró un piso en frente o al lado de un Pub tambien debía saber a lo que iba, pienso yo.
Bertin - 06/10/2015
Buenas a todos,
A ver, el problema es que por unos cuantos que se quejen, se pretende dejar a la joventud sin la única zona de Ocio que existe ahora mismo en Alzira.
No podéis pretender cerrar los pubs, pues sin ellos, que queréis que haga la joventud los fines de semana?
Venga ya, ahora que los trasladen a los polígonos, tengamos que coger coches bebidos y hayan accidentes, controles y denuncias por estos hechos.
Como dice, Un veí, haberlo pensado antes, sabiendo que los pubs ya estaban instalados en este lugar, apartados en un principio de la ciudad.

Un saludo.
vei - 06/10/2015
Tanto el escrito de un vei como Bertin tienen su lógica....también es verdad que la policía tendría que hacer mas acto de presencia para evitar el vandalismo i los escándalos.....a efectos de suciedad todos los domingos cuando yo paso a caminar están los servicios de limpieza limpiando i baldeando la zona, e esto tienen mas suerte mi calle aunque la limpian todos los días no la baldean todas las semanas..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal