Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Equipo juvenil del Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hoy comienzan las ligas de los equipos juvenil y cadete de la escuela base del Alzira Fútbol Sala

Los partidos tendrán lugar en el pabellón Fontana Mogort, a partir de las 11:00 horas


 


.-000336

Este sábado tenemos triple sesión de fútbol sala en la ciudad de Alzira, además del equipo senior, debutarán en sus respectivas ligas los equipos juvenil y cadete de la escuela base del Alzira Fútbol Sala.

Después de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hiciera oficial la composición de los grupos que conforman las ligas de fútbol sala en categoría cadete y juvenil de la provincia de Valencia, el sorteo dio a conocer el calendario que tendrán dos de los equipos de la base del Alzira F.S., en este caso, los dos en segunda división.

En categoría juvenil el Alzira Fútbol Sala ha recaído en el grupo I, el cual conforman los equipos: F.S. Sueca, C.D. Corbera “A", C.D.Nuestra Señora del Socorro, C.F.S Futsacar “C”, C.E. Futsal Ciutat de Torrent, Vall d’Alfandech C.F., Valencia F.S “C”, F.S. Montesa “A”, U.D. Canals “A” yInmevasa L’Olleria Club F.S. “A”.

El equipo entrenado de nuevo por Luís Hernando y Jaume Bohígues intentará mejorar la cuarta plaza conseguida el año pasado, la plantilla se ha reforzado pero mantiene la base de la temporada anterior. La componen: Los porteros Pablo y Juanjo, y los jugadores de campo: Toni, Miguel Ángel, Daniel, Samuel, Miguel, Pedro, Galo, Alejandro, José, Guille y Salva.

El debut será en casa este sábado 3 de octubre contra la U.D Canals “A” a las 12:00h en el pabellón Fontana Mogort.

Por su parte, el cadete del Alzira Fútbol Sala ha recaído en el grupo I, que conforman 9 equipos más, son estos: Maristas Cullera “A”, F.S. Picassent, EAF Valencia C.F. “B”, Valencia F.S. “B”, Mislata F.S., C.D. Nuestra Señora del  Socorro “A”, A.D. Nuestra Señora del Pilar “B”, C.F.S.Futsacar “A” y C.D.Dominicos “B”.

Jorge Sayol y Luís Pérez debutan como entrenadores al timón de este renovado equipo que militará en una liga muy competitiva.

La plantilla la integran: como porteros: Ángel y Juanlu, como jugadores: Boro, Carlos, Alex, Marc, Mario, Neil, Jorge, Aarón, Walid y Ángel.

Comienzan la liga en casa ante el C.D.Dominicos “B”, este sábado 3 de octubre justo antes que el juvenil, a las 11:00h en el Fontana Mogort.

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
.-000367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal