Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (376)
El camí del Barranc seguix abandonat

"Sense pas per a que la gent puga passar, o bé puga anar a treballar"

Comparte este contenido

 

 

 

Fa una setmana tornà a ploure i els veïns del Barranc de La Casella ens tornarem a quedar incomunicats; així es va denunciar en este diari.

Acompanye una fotografia en la que es pot comprovar que el camí del Barranc de la Casella seguix igual. Una setmana i seguim igual, han possat les valles i arreglat. Sense pas per a que la gent puga passar, o bé puga anar a treballar.

A que deuen estar esperant??

Arturo Gallego

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 


 

               

 .-000003                                                                     .-000004 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pep, Pepe, Josèp - 13/09/2015
Deuen estar esperant a que se solucionen totes les acusacions ques diuen en els plens el tripartit i l'oposició. Si'l cami del Barranc seguix igual no passa res, aixó no corre presa. No ho enteneu lo primer es lo primer. ¡Tots son igual!
SALVA - 15/09/2015
Estimado Pep, Pepe, Josèp, si no estoy equivocado, este camino, que es un barranco, está bajo la autoridad de la Confederación Hidrográfica del Jucar y por eso, el Ayuntamiento no puede hacer nada mientras no se tenga la autorización correspondiente de dicha Confederación. A veces la Confederación ha tardado mas de tres meses en contestar y este Ayuntamiento ya ha pagado varias multas importantes por hacer cosas sin autorización. Es una pena que con lo enterado que demuestras estar en los temas municipales, esto no lo sepas. A lo mejor es que haces como que no lo sabes, para así liar a la gente. Un poco mas de seriedad. Saludos
Asmodeo - 15/09/2015
Zas!!!! En toda la boca pepera!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.