Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Salvador Aleixandre ha sido nombrado clavario de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro

Aleixandre comenzó su relación con la Hermandad desde que era niño



.-000025
Recientemente la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro  nombró a su clavario para la Semana Santa 2016, D. Salvador Aleixandre Torres.

Al acto acudieron los clavarios mayores de la Semana Santa 2015, Dª Isabel Gares y D. Antonio Mata, el presidente de Junta de Hermandades y Cofradías, D. Vicent Fabregues, el consiliario de la Hermandad, Rvdo. D. Enrique Masiá, presidido por el hermano mayor D. Francis Luis y acompañado por el Cabildo de la misma, así como familiares y amigos del clavario.

Tras la lectura del Acta de la Asamblea General que designaba al mismo, en tal cargo, se le hizo entrega por parte del hermano mayor, Francis Luis, de una placa conmemorativa.

Tras sus emocionadas palabras, en la que invitaba a todos los asistentes a compartir este año tan especial en el que acogerá al Cristo Yacente en su casa, las intervenciones de los Clavarios Mayores de la Semana Santa 2015, el presidente JHHyCC, hermano mayor y el consiliario de la misma, se proyectó un video ilustrativo de la vida y trayectoria en la hermandad de Aleixandre, tras este, componentes de banda sorprendieron a todos los asistentes con los toques de nuestros tambores y bombos.

Al finalizar el acto, el clavario, invitó a un vino de  honor a todos los asistentes.

Aleixandre inicio su andadura en la hermandad de pequeño junto a su padre, ha sido miembro de la banda de tambores y bombos, costalero y actualmente es miembro del Cabildo de la misma, siendo responsable del paso.

La hermandad ultima todos los preparativos para el traslado que realizará en el XXVIII Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa que el próximo viernes 18 de Septiembre tendrá lugar en Alzira.

Así mismo, el Sepulcro será una de las once hermandades que abrirán sus doseles el sábado 19 para los participantes del encuentro y público en general.

Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000373





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal