Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

 Laura Gomar y Almudena Molina recibieron el nombramiento oficial de falleras mayores de Alzira 2016

Se ha iniciado la cuenta atrás para las fiestas falleras



Con el mes de septiembre llega la cuenta atrás para las fallas. Laura Gomar y Almudena Molina, sus protagonistas, recibieron este sábado el pergamino oficial de su nombramiento como falleras mayores de Alzira 2016.

La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Vicente Muñoz, se trasladaron hasta los domicilios familiares de Laura y Almudena para hacerles entrega de la distinción.

Las dos falleras mayores estuvieron rodeadas por amigos y familiares, así como por sus cortes de honor. La de Laura Gomar está formada por Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino. 

La corte de honor de Almudena Sales la forman Inés Tortosa Evaristo, Anaïs Sierra León, Cinthya Clari González, Nerea Mateo Lluesa, Claudia Tárraga Calatayud y Nekane Heredia Aliño.

La corporación municipal estuvo representada por la concejal de fiestas Isabel Aguilar, José Grau, Inma Onrubia, Enrique Montalvá, Bernat Rios  y Enrique Lahuerta.

Fernando Iñigo, secretario general de la Junta Local Fallera, leyó las actas en las que dejó constancia del nombramiento oficial. Laura y Amudena se dirigieron a los presentes para manifestar su alegría, compromiso y la responsabilidad que lleva consigo el cargo que ostentarán.

Por su parte, Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nuevas falleras mayores y a sus familias, deseándoles un gran año junto a las corte de honor.

Los actos finalizaron con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a las nuevas falleras mayores.

Hayack  (texto y fotos)

 



 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

faller - 06/09/2015
Primer acte en el exercici faller i el alcalde de Alzira delega en la fallereta Isabel Aguilar i no representa a l'Ajuntament en el nomenament de les properes Falleres Majors d'Alzira i Regines de les festes. Es confirma lo que ja esperavem de part de Diego Gomez. Animadversió per la primera festa del poble
Karlos - 06/09/2015
faller tienes muy mala memoria o mucha mala fe. Mientes porque la anterior mandataria E. bastidas, no iba a estos actos, por ello deberías decir que tampoco quería a la fiesta fallera.
Creo que está bien que critiquemos a los que nos gobiernan, está bien que les exijamos que hagan las cosa bien, pero no que como alzireños no podemos hacer es mentir por el simple hecho de desprestigiar a algún que por lo que sea no te cae bien.
faller, puedes hacer y decir lo que quieras, pero no es correcto que falsees al realidad. Por cierto en nuestra ciudad coinciden muchos actos y ayer el Alcalde de Alzira, estaba en el acto de los Moros y Cristianos.
Por otra parte, hombre no seas un machista, ni misógino y no utilices descalificativos para una mujer que te guste o no te guste es la 1ª teniente de Alcalde de Alzira. Eso de fallereta, no te ha quedado bien.
Además tu Nick es faller y creo que nos estas ofendiendo a todos los falleros de Alzira, porque si algo tenemos claro es que nuestra fiesta ensalza a la mujer en todo su expledor y belleza.
Mira faller como creo que no sabras lo que es ser un Misogono, te lo explico “La Misoginia es el 'odio a la mujer', es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como género y con ello todo lo considerado como femenino”.
Marta - 07/09/2015
Jo crec q esta noticia está dedicada a Laura i Almudena, deixeu de clavar merda política per tots els llocs...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal