Clan de Fútbol

Viernes, 17 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.151 Año: 12 Noticias: 31.409 Fotografías: 86.970 Comentarios de usuarios: 98.791
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La carne es débil para algunos funcionarios y empleados públicos españoles

Comprobar que personas con vocación de servicio público dañan la imagen del colectivo es una auténtica catástrofe social

Comparte este contenido



.-000337

Hoy leo una entrada en El Español que escuece en el ánimo de cualquiera, pero sobre todo del contribuyente que dobla el lomo cada día para destinar parte de su fruto al sustento de irresponsables o sinvergüenzas.

Más de 100 funcionarios y empleados públicos españoles utilizaron recursos del Estado para registrarse en Ashley Madison, un portal de contactos que ha armado la de San Quintín, al crear miles de cuentas falsas para sacar dinero a sus usuarios.

El artículo cita que "en la base de datos filtrada no sólo encontramos organismos oficiales como nueve ministerios, más de una docena de ayuntamientos, nueve comunidades autónomas, cinco diputaciones y  una decena de cuentas registradas bajo correos oficiales de empresas públicas como RTVE, Renfe y Adif. Estos perfiles se registraron en Ashley Madison desde la conexión a Internet de la institución y utilizando el correo electrónico del trabajo".

Comprobar que personas con vocación de servicio público, muchas veces aparente y de boquilla, dañan la imagen del colectivo es una auténtica catástrofe social.

Cuando alguien tiene una conducta irresponsable en una empresa privada, caracterizada por actos indebidos, desorden, desidia, falta de puntualidad, incumplimientos de deberes... y al mando hay una caterva de insensatos, los episodios de negligencia van de menos a más, poco a poco, como las adicciones, hasta tocar fondo. ¡En buenas manos está el pandero!

Ramón Alfil

 

Fuentes consultadas: El Español - Antonio DelgadoNicolás Pérez y Martín González

 


 

.-000356 

 .-000137

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Funcionario - 02/09/2015
¿ qué porcentaje de funcionarios se supone que han incurrido en falta grave Sr. Ramón Alfil?.
Pim Pam - 02/09/2015
Cuántas veces hemos visto diputados jugando al Candy Crush??? Cuántos han dimitido??? La gran mayoría de funcionarios lo mismo, ojo no todos, pero la gran mayoría. A mí lo que me crispa es ver que cojo un número, veo que somos tres esperando turno, y detrás de un gran mostrador hay 32 funcionarios, y yo paso 45 minutos esperando mi turno. Acaso mi tiempo no vale nada??? Eso me crispa, me enerva, me enciende, me toca los cojoxxx, en fin me indigna y me cabrea.
alziro - 03/09/2015
Això era un home major que va a un ajuntament de vesprà a per uns papers urgents i es troba la porta tancà i un agranaor fora fent la seua faena. L'ancià va i li pregunta: "Que de vesprà no treballen?" I el agranaor li contesta: "No, de vesprà és quan no venen, quan no treballen es de matí".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.