Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Els lavabos públics del cementeri i una tanca que cerca el recinte exterior són les últimes millores que ha realitzat l’Ajuntament d’Alzira

Estos treballs contribueixen a millorar l’entorn i sobretot l’atenció a una instal•lació pública perquè estiga en condicions òptimes




.-000337

El regidor d’Urbanisme, Fernando Pascual, ha visitat el cementeri d’Alzira per a comprovar les tasques de millora i adequació que s’han desenrotllat este estiu, amb l’objectiu d’oferir als usuaris unes instal·lacions apropiades.

El govern municipal ha realitzat obres a les dependències que ocupen els treballadors del cementeri i als lavabos públics. A més, ha dut a terme el tancament d’una part del recinte exterior mitjançant una tanca.

Segons Pascual, «Un poble que es precie sempre té un recordatori per a tots els éssers estimats que hui ja no estan entre nosaltres. Hem realitzat estes obres de millora en el nostre cementeri perquè les visites siguen molt més agradables». Estos treballs contribueixen a millorar l’entorn i sobretot l’atenció a una instal·lació pública perquè estiga en condicions òptimes.

El regidor alzireny va reafirmar el compromís adquirit pel govern municipal des de l’inici d’esta legislatura per a dignificar el cementeri. «Una vegada fet el que ens ha semblat més essencial, continuarem renovant el cementeri».

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 
              
.-000144                                                  .-000244

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadana - 26/08/2015
El adecuar unas instalaciones como son los aseos del cementerio me parece una buena idea y así es como lo deben hacer los políticos. Lo que me parece lamentable es que el Sr. Pascual diga que porque los aseos se les han pintado las puertas las visitas de las personas que van al cementerio serán mucho más agradables........... Nivel cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hacerse una foto de esto ya me dice el resto.............

Saludos
Urbano - 26/08/2015
Cuidadana, deberías ver las fotos, ya que no aparece nadie, simplemente la mejora de las obras.
Pero parece que olvidas que una exconcejala de tu partido, Lola Ortega, sí que acudió a las puertas del cementerio para hacerse una foto y publicidad demostrando un falso humanismo con una silla de ruedas que iba a dejar allí. Por cierto, a saber si la silla todavía sigue... Te refresco la memoria: http://www.elseisdoble.com/vernoticia/5402/el_cementerio_municipal_de_alzira_ya_cuenta_con_una_silla_de_ruedas_para_todos_aquellos_que_la_necesiten
viejo - 26/08/2015
Espero que estas obras no sean como la "rehabilitación" del solar de enfrente del ayuntamiento, donde en un solar privado se han gastado más que en el comedor escolar de verano.
Utilizar el dinero público en limpiar y adecentar solares privados sin posibilidad de retorno, es tirar el dinero público.
Es bueno recordarle al Sr. Pascual que las obras no las hace él, y que tampoco es él, el que debe revisarlas, para eso pagamos unos técnicos municipales que son los que realmente saben de esas cosas.
Soc de Alzira - 26/08/2015
Este nuevo gobierno sobre estar en el mando poco tiempo y en verano se están moviendo Fernando no esta por lo que veo muy sentado en la oficina, se mueve por nuestra Alzira, así como Diego, Ivan e Isabel.Ya era hora que entrara un buen gobierno de alcaldes y concejales que se paseasen por nuestra ciudad y vieran la gran necesidad que hay. Hoy les dire que estoy muy contenta de ver como este nuevo gobierno nuestra ciudad llevan.
Soc de Alzira
Lola Garcia - 26/08/2015
Ya os esta incomodando fernando pascual, creo que los del PP tenéis hueso para rato. Viejo, que aburrirás mucho ya verás.
Lola Garcia - 26/08/2015
Lo de la silla de ruedas, buena idea. Ya veréis como pascual pronto averigua si todavía está en el cementerio. Si le dais ideas seguro que se pone muy contento, jajajaja.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal