Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar y Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Momentos calientes del Pleno
Aguilar a Montalvá: “Nadie dijo que fuera fácil perder cinco concejales de golpe”

Montalvá al equipo de gobierno: “Quien ganó las elecciones fue el Partido Popular, no lo hizo ninguno de ustedes”


 


.-000336

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado del ‘Despacho extraordinario’, una de las preguntas del Partido Popular al equipo de gobierno era el uso de la palabra ‘vicealcaldesa’ en la persona de Isabel Aguilar.

Por parte del PP, tomó la palabra Enrique Montalvá acusando al equipo de gobierno de, antes de constituirse como tal, repartirse unos cargos que “no existían” y remarcó que “quien ganó las elecciones fue el Partido Popular, no lo hizo ninguno de ustedes”, añadiendo que “no han ganado nada”  y señalando que el actual gobierno local es debido a un tripartito que “le otorga mayoría”. Montalvá, centró sus críticas en el representante de EU-Alzira al señalar que “usted solamente representa a un concejal”, para seguidamente recriminarle que, a pesar de formar parte del gobierno local, “usted sigue igual que cuando estaba en la oposición, haciendo un debate estéril”.

Por parte del equipo de gobierno, tomó la palabra la vicealcaldesa Isabel Aguilar anunciando que el voto sería en contra de la urgencia del punto, ya que el Partido Popular dispone de toda la información a través un informe que recibieron del secretario del Ayuntamiento. No obstante, Aguilar recordó que en la comisión informativa previa al Pleno, se ofreció a los populares la posibilidad de incluir alguna moción para tratar en el mismo, algo que éstos rechazaron. Asimismo, informó que existen más medios participativos para poder incluir mociones mientras que “con ustedes no había ni reuniones extraoficiales para poder hablar de ellas”, dijo refiriéndose a los populares. Aun así, anunció que habrá tiempo para tratar la moción que se planteaba y finalizó su intervención señalando que entienden al Partido Popular, ya que “nadie dijo que fuera fácil perder cinco concejales de golpe”.

 
 

 

 

 

 

 



 .-000006
.-000276


.-000291

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 24/08/2015
Sr Montalvá, dedíquese si puede o sabe, a hacer oposición y no llore tanto. Los alzireños necesitábamos un cambio y ya lo tenemos. Sólo saber lo que nos estamos ahorrando sin chófer oficial ya me hace pensar que las cosas van a cambiar. Tiene usted cuatro años por delante para llorar pero no le servirá de mucho. Aunque pensándolo bien..... Seguro se le queda una buena jubilación.
Perico - 24/08/2015
Lo de Aguilar a Montalvá sería lo que se dice un "¡zas! en toda la boca".
Lo que no comprendo es por qué el PP no acepta que no gobiernan. Que siiiiiiiii, que ya sabemos que fueron el partido más votado, pero es lo que toca. Son como el novio al que la novia lo deja por otro mejor, más guapo, más listo y más rico y están todo el día lloriqueando.
Montalvá dice que el equipo de gobierno están muy contento y ufano. A él deberían bajársele los humos. Es concejal de rebote, después de que decían que había hecho una buena gestión en la anterior legislatura, Bastidas lo coloca en la mitad de la tabla... ¿ese puesto se merecía alguien que, supuestamente, había hecho bien las cosas? Menos humos Montalvá, que has entrado de rebote, por rechazo de otros compañeros y no por méritos tuyos. Pero menos mal que ha sido así, al menos continuaremos divirtiéndonos con tus intervenciones ¡ale hop!
ciudadana - 24/08/2015
Perico a ti con los palotes te va bastante bien..........................
Cabreada si ya está en el equipo de gobierno los tuyos, ¿porqué sigues tan cabreada?............
En cuanto al trabajo del Sr. Montalvá ha quedado demostrado, el de la Sra Aguilar aparte de estar a la defensiva y hacerse fotos en las procesiones de las fiestas de partidas y barrios (en contra de su compañero Iván Martinez) no se le conoce otra cosa
Saludos
Perico - 24/08/2015
¿Trabajo del Sr. Montalvá? No me hagas reir Ciudadana. Si estuviésemos en la Edad Media, el concejal Montalvá llevaría un gorrito con cacabeles y daría saltos como si fuera un saltamontes.
Pep - 25/08/2015
Antes de votar mucho prometer, después de lo votado nada de lo prometido, va para els dos. ¡No farem res!
ISABEL - 26/08/2015
Estas utilizando varios nicks con la misma dirección IP.
Pep, Pepe, Josèp - 26/08/2015
Açí en Valensia i en Alzira Pep, Pepe i Josèp es lo matex
Ramon - 27/08/2015
Esta el PSOE para dar esos zas'es... pero si no les ha votado ni su familia! En cuanto al de IU... El criticaor, se metió con todos los grupos sociales de Alzira y mira ahi está, mandando a pesar de que son 4 los que le han votado. Eso si, supo considerar antes de nada quien era realmente sus votantes, cosas que el resto no lo ha hecho, Compromis xq no sabia quienes eran, aun así les salió bien la cosa. El PP por intentar contentar a todos y el PSOE como ni esta ni se le espera, no prometieron nada, en su linea, como en las legislaturas pasadas. Pero creo que Montalvá ha hecho siempre su trabajo, siendo de los que siempre han estado ahi, en su concejalía trabajando, no se puede decir eso de todos. Y si no iba mas alto en las listas debió ser por otros motivos pero no porque no valiera o los que iban delante tuvieran una valía superior. Los que dimitieron lo iban a hacer de todas formas.
Alzirenyista - 30/08/2015
"Si no fue mas alto en la lista" ja s'ha encarregat d'espantar falleretes majors, per a estar a tota costa, perquè el que li agrada a aquest és estar i anar de prohom local per la vida. El PP amb 8 regidors de 21 és la força més votada, però no ha guanyat les eleccions. Ha perdut 5 regidors pel camí i no hi ha ningú que vulga pactar amb ells, ni C's. Per què serà? Gràcies entre altres a aquest "brillant orador" que és el Sr. Montalvá. I ara té quatre anys per aprendre a tocar la guitarra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal