Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los minutos de la basura en los Plenos de Alzira
Por: El buen entendedor

“Las divagaciones nacionales vuestras nos importan un pimiento morrongo, hacéis de los plenos un campo de trabajo para cerebros mediocres”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpgUna gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 

Suelo seguir con bastante interés la sección "Ecos del Pleno" que nos ofrece este diario. De alguna manera me sirve para enterarme de la actualidad política de esta ciudad y también para escuchar una cantidad de tonterías que nos dan a entender el bajo nivel político de Alzira, tanto de un bando como de otro.

Quisiera sugerir a los administradores de este diario que tuvieran compasión de todos nosotros y que omitieran partes del pleno como la del pasado viernes en el que se pasaron casi una hora hablando de un tema de nivel nacional como es la Ley Mordaza.

Me pregunto... ¿Para qué sirve hablar de un asunto que no nos compete? Estamos en un pleno MUNICIPAL, que viene de MUNICIPIO, conjunto de habitantes de un mismo término jurisdiccional regido por un Ayuntamiento.

Hay que aportar a Alzira, ¡qué falta hace! Las divagaciones nacionales vuestras nos importan un pimiento morrongo, hacéis de los plenos un campo de trabajo para cerebros mediocres.

Cabe pensar que queréis demostrar que estáis al día, que domináis el panorama político. Ya no engañáis a nadie, o a casi nadie, que siempre hay ‘pringaos’. Vuestras monsergas quedan bien en el bar de la esquina.

Poneros a valorar lo que realmente importa a los alzireños, emplead el tiempo en centrar los asuntos locales, que hay para dar vender, y dejad de hacer plenos insufribles de 4 ó 5 horas. ¡Qué pesadez!

En un partido de fútbol los minutos de la basura se usan para perder tiempo, para sacar al juvenil de turno o al cojo que se está recuperando. Vosotros, los minutos de la basura de los plenos los empleáis para demostrarnos a todos que sois unos sacamuelas. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000343

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal