--> El alzireño Alberto Valera ha sido seleccionado para participar en el Campeonato del Mundo de Judo - elseisdoble.com


Lunes, 6 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.840 Año: 14 Noticias: 36.538 Fotografías: 96.245 Comentarios de usuarios: 111.896
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El alzireño Alberto Valera ha sido seleccionado para participar en el Campeonato del Mundo de Judo

Acaba de competir en el Campeonato de Europa de Sofía y ocupa el puesto 40 del ranking mundial

 

El alzireño Alberto Varela Ferrer ha sido convocado por la Federación Española de Judo para representar a España en el Campeonato del Mundo de Judo en la categoría de -73 kg, a celebrar del 7 al 9 de agosto próximo en Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina.  

El yudoca alzireño viene de participar en la ‘Cadet European Judo Cup’ que se celebró en Bielsko Biala, Polonia, y en el Campeonato de Europa de Judo disputado en Sofía, Bulgaria.

Tras los buenos resultados alcanzados en estas dos competiciones, Valera mantiene el puesto 40 del ranking mundial en su categoría, según el listado oficial emitido en la ‘UF Cadet World ranking list’, siendo el primer español clasificado.

El próximo día 3 de agosto, Varela viajará junto con el resto de convocados españoles hasta Sarajevo, lugar en el que quedarán concentrados para preparar el Campeonato del Mundo de Judo.

Dos empresas de Alzira están apoyando  a Alberto Varela esta temporada en su trayectoria deportiva: Clínica Tecma y Biosttek.

 

Alberto Varela

Practica el judo desde que tenía 8 años. Entrena en el Valencia Judo Club. Ha sido Campeón Autonómico, en las categorías Benjamín, Infantil y Cadete en 2010, 2011, 2012 y 2013.

En 2012 se proclamó campeón del Campeonato Internacional Judo Infantil en Francia. El pasado año fue medalla de oro en el Campeonato Internacional Supercopa de España en Fuengirola.

Ha sido campeón de España en las categorías Infantil y Cadete en 2012, 2013 y 2014.

El pasado mes de enero lideró el V Campeonato Internacional Copa de España de Judo Cadete en Burgos y, en febrero, la Copa de España celebrada en Santa Pola. Los dos en la categoría masculina cadete y hasta 73kg.

Miguel Ángel Martínez



.-000306
.-000367

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.