Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

 Con el ‘Tripartito’, todo se repite...
Tulell Safari Park sigue en su máximo esplendor

Tulell, debido a la abundante maleza, es una zona de alta peligrosidad por el elevado riesgo de incendio



Tulell, como ya se ha denunciado en este diario, en la actualidad es una zona de alta peligrosidad por el elevado riesgo de incendio, sobre todo desde la llegada del calor, y la proximidad a este “polvorín” de vehículos estacionados y viviendas en algunos tramos. Las medidas, en este país, siempre se toman después de las desgracias y Alzira no va a ser menos. No obstante, si algún día se produce un percance funesto, no debería quedarse el siniestro en una simple responsabilidad civil.

Hasta aquí, el texto que repetíamos una y otra vez con el anterior gobierno de Bastidas. Todo se repite... Al igual que en la película "Atrapado en el tiempo", que transcurre en un pequeño pueblo de Pennsylvania en el que un periodista gruñón y antipático (Phil, Bill Murray) se ve condenado a revivir, una y otra vez, el mismo día.

El ciudadano alzireño, o el que nos visita, cuando pasa por Tulell tiene la misma sensación que Bill Murray porque... ¡todo vuelve a suceder! Alzira sigue atrapada en el tiempo.

E6D

 Fotos: Hayack

 

* Las fotografías fueron tomadas ayer, miércoles 29 de junio

 

 

VIDEO PARODIA RETROSPECTIVO - TULELL SAFARI PARK

 

 

 

 

 

 

  

 .-000006
.-000276


.-000291

.-000342

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

José - 30/07/2015
No puedo opinar. El jefe y Compromís nos dirán las premisas a seguir. Una pena todo :(
Manuel - 30/07/2015
Ahora diran que la culpa es del anterior gobierno, que no se pude arreglar todo en un dia, que paciencia, bla,bla,bla y bla. Pero la vergüenza de Alzira seguria igual que estaba. Pero eso si que las puertas de la Universidad Catolica abran en la posición adecuada y los murales de la semana santa que los cambien por otros donde no este la ex-alcaldesa. Eso es lo único importante para estos señores. Para lo demás siempre podrán tirarle la culpa al otro.
UNO CUALQUIERA DE ALZIRA - 30/07/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
alzireña - 30/07/2015
buenas tardes, ay que tener paciencia el nuevo gobierno,llevan mes y medio y no pretendamos que den la vuelta a todo, cuando en años ha estado asi, para mi es importante tener alzira limpia,pero mas es que ningún niño o familias se queden sin comer , alzira necesitaba un cambio asi que a esperar a ver y darles un voto de comfianza
Manuel - 30/07/2015
Lo que yo decía...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal