Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Las halteras del Club Halterofilia Alzira obtienen seis medallas en los campeonatos autonómicos sub-17 y júnior

Celebrados en el Centro Deportivo la Creu del Grau de Valencia


 


.-000336
Las halteras del Club Halterofilia Alzira han conseguido seis medallas de oro en los Campeonatos Autonómicos Sub-17 y Júnior que se ha celebrado en el Centro Deportivo la Creu del Grau de Valencia.

María González ha conseguido dos medallas de oro subiendo a lo más alto del podio y Tomás Ruiz consiguió una presea de oro y una de plata logrando la segunda mejor marca del campeonato.

María alzo 36 en arrancada y 45 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 81 kg, lo que le valió para lograr dos medallas de oro en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal.

Tomás realizando un levantamiento de 102 kg en arrancada y seguidamente 130 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 232 kg consiguió una medalla de oro y otra de plata.

El medallero alcireño lo completo Nayden Tanev que a sus trece años obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Sub-17 y Júnior. La expedición alcireña ha saldado su participación en los autonómicos con seis medallas, tres de oro, una de plata y dos de bronce.

 

Trofeu Sant Bernat Alzira 2015.

Éxito de participación en el Trofeu Sant Bernat Alzira 2015 que se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, donde participaron levantadores de los clubes de Valencia, Cullera y Alzira.

La mejor marca del campeonato y el Trofeu Sant Bernat lo consiguió el levantador invitado Michael Otero del Club Vallecas de Madrid y los deportistas locales José Vicente Juan Tello, Luís González y Hector Lapo consiguieron excelentes resultados.

Lorenzo Carrió

 


 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal