Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nueva victoria para el sénior femenino del Club Voleibol Alzira

El próximo 12 de diciembre recibirán al CV Quart en el Palau d'Esports de nuestra ciudad


El pasado sábado, el Club Voleibol Alzira se desplazó a Benicasim para disputar la octava jornada de liga frente al CV Costa Azahar.

Además de no tener nada en juego, dada su clasificación, el conjunto de la Ribera Alta se desplazaba con 2 nuevas jugadoras y sin su colocadora titular. El equipo tuvo muy poco tiempo para preparar el partido debido a la reciente incorporación de Mireia Gramuntell y Patricia Rius.

Podemos clasificar el primer set como set de adaptación del conjunto. La mala organización y las faltas innecesarias en la red y en defensa facilitaron el trabajo a castellonenses que vencieron por 25-21.

El segundo set con un cambio en la posición de las atacantes, una mejora importante en la recepción y un gran número de aciertos del conjunto alzireño en la red , hizo que las visitantes no dieron ni un solo respiro a las chicas del CV Costa Azahar, con un cómodo 25-12 se termino el set y empezaba una nueva etapa del partido.

El tercer set solo tuvo un dueño de principio a fin. La excelente actuación en la red hizo imposible la reconstrucción del juego por parte de las castellonenses. Las alzireñas vencían por un claro 11-25 en este segundo set donde todas las jugadoras del CV Alzira tuvieron la ocasión de jugar.

La superioridad técnica y física de los dos set anteriores pasaron factura en el 4º set, donde el conjunto de la Ribera Alta salió demasiado confiado. Las chicas del CV Costa Azahar no querían dar el partido por perdido y pusieron las alzireñas contra la pared. La brillante actuación en saque y en la red permitió a las chicas del CV ALZIRA de ganar el último set y el partido por un ajustado 23-25.

Cabe destacar que todas las jugadoras pudieron tener unos minutos en la cancha y que las nuevas incorporaciones demostraron que podían unirse al grupo como una jugadora más. Uno de los principales objetivos del técnico para asegurarse la continuación del buen ambiente y del buen trabajo del equipo.

El próximo 12 de diciembre, el Club Voleibol Alzira recibirá al CV Quart, a las 17:00 horas, en el Palau d'Esports de nuestra ciudad.

Club Voleibol Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal