Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar

Estadio Luis Suñer Picó - Foto: Valencia CF
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Valencia Club de Fútbol se enfrentará hoy en Alzira al PSV Eindhoven en un partido de pretemporada

En el estadio Luis Suñer Picó, a las 20:30 horas


 


.-000336

El Valencia Club de Fútbol jugará hoy (20.30 h.) su 15° partido amistoso en Alzira. Prácticamente siempre lo ha hecho enfrentándose a la UD Alzira. Sólo en dos ocasiones ha jugado contra un rival diferente: en 1997, ante el Racing de Santander en el III torneo Agrupació de Penyes Valencianistes. El siguiente fue en 2009, cuando jugaron contra el exótico Al Ain de Abu Dhabi. Ambos encuentros finalizaron con empate a uno. El de mañana,  ante el PSV Eindhoven será el segundo equipo holandés que pise el césped alzireño tras aquel Ajax de Rijkaard y Koeman que perdió 3-0 ante la UD. 

En Alzira han jugado con la elástica blanca desde Puchades, pasando por los Pereira, Cerveró o Saura semanas después de ganar la Recopa del 81, Arias, Fernando, Romario y el Burrito Ortega o Albelda, Baraja y tantos otros. En el Suñer Picó debutaron como valencianistas  Isco (que también marcó su primer gol), Juan Bernat o Rober Ibáñez. Se espera que mañana también lo haga Matty Ryan y se vean los últimos fichajes blanquinegros, Danilo, Bakkali y Santi Mina.

Las entradas se pueden comprar a partir de las 18.30 h. en las taquillas del estadio. El precio será de 16 € en tribuna y 12 en general. No hay reducciones y pagan desde los 5 años. Hasta el momento se han vendido más de 2.000 entradas.

El estadio Luis Suñer Picó va a mostrar un aspecto remozado. Se han pintado diversas zonas del estadio y el césped se ha resembrado con maquinaria y productos suministrados por el conjunto che. Los muchos goles que se espera se consigan acabarán en unas nuevas mallas de color azulgrana

UD Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
Ocio en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal