Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El mirador de la Muntanyeta de Alzira ya tiene papeleras
Cartas al director

“Hace unas semanas denuncié que no había papeleras en la zona y ahora, por fin, ya han solucionado esa carencia”


 


.-000369

Les escribo porque ayer me llevé una grata sorpresa al subir a cenar a la Muntanyeta con mi pizza, mis botellines de plástico, mi bolsa de basura y mi familia.

Allí estaba nuestro banquito, que nos había echado de menos, pues hemos estado 3 semanas sin subir; con las maravillosas vistas, con esa agradable brisa nocturna, con ese olorcito a verano y nuestras ganas por recuperar nuestras costumbres, risas, botellín por aquí, foto por allí, más risas y la noche se nos echó encima. Saco mi bolsa de basura de mi mochila, doblo la caja de cartón y meto los botellines vacíos y la caja para dejarlos abajo al lado de los columpios, en la primera papelera que me viene según bajas del mirador.

Nos levantamos y comienza nuestra vuelta a la civilización. Y de repente mis ojos se quedan fijos en un objeto cilíndrico que está plantado a unos 10 metros detrás nuestro. Es una papelera, una hermosa, preciosa y magnífica papelera. Increíble, pero casi se me saltan las lágrimas al pensar que nuestros políticos habían leído mi carta y habían solucionado esta carencia. ¡Qué alegría! Y sintiéndome un ‘Magic Johnson’ en medio de la Muntanyeta convertida en pista, me acerco a esa papelera para encestar y depositar mi basura.

Estaba tan contento por tener una papelera que me pareció oír el alboroto de la grada al meter una canasta basurera de 3 puntos. Solo puedo decir GRACIAS Srs. Políticos. Sigan leyendo El Seis Doble porque voy a seguir utilizando este medio para transmitir mis quejas y para darles un tirón de orejas cuando se lo merezcan.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000370

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fran - 24/07/2015
Pues mire, no lo tengo yo como un éxito, sino más bien como un fracaso. Lo que debería hacer usted y todos los que suben a la muntanyeta, o a cualquier lugar de nuestro entorno, es llevarse la basura a su casa y depositarla en su contenedor habitual. O somos guarros o somos comodones. Seguro que pediría también una papelera en la Creu del Cardenal. Ahora tendría que subir algún empleado municipal (pagado con los impuestos de todos) a vaciar las papeleras con su basura. Muchas gracias pues.
Nombre real - 24/07/2015
Mira Fran ¿quieres que te diga por dónde te metería yo a ti la basura en lugar de llevármela a casa o ya te lo imaginas?
Desde luego que algunos ni entrenándose podrían ser peor, por no decir más (ya saben).
Fran - 25/07/2015
Jajajaja, con ese argumento yo ya me cayo. Medudo tipejo. Com diu ma mare: "gentoleta".
Nick - 25/07/2015
Es una vergüenza que no censuren al tal Fran después de faltar al respeto e insultar a la inteligencia y el sentido común como él lo ha hecho, de decirle al que ha escrito el artículo que "o somos guarros o somos comodones" y encima se permite el lujo de llamar "gentoleta" a la gente a la que le ha tocado sus partes y que tiene mejores argumentos que él cuando comenta.
Pero ¿en que país civilizado y dónde se ha visto que alguien sea capaz de criticar la colocación de papeleras?
Se ve que sino va la ex-alcaldesa a inaugurar las papeleras y es el autor de la carta el que hace una canasta para celebrar que ya hay papeleras le sienta muy mal al pobre chico.
Gentoleta!!! aixó si que ho dic jo.

UNO - 26/07/2015
Gente de Alzira ¿qué hacéis de este Diario? ¿por qué tenéis que estar siempre (algunos) insultando, odiendo y criticando? Ciertamente la crítica si es constructiva resulta muy útil a cuqlquiera... pero el insulto dice muy poco en favor de quien lo emplea... y no digamos el odio; el odio es una enfermedad que sólo daña al que to tiene, lo alimenta y no lo cura. Sed buena gente, hombres... sed buena gente... I com diria el nostre S. Vicent: "¡Bon dia a la bona gent"!
Nombre real - 26/07/2015
Estoy de acuerdo con UNO, así que Fran aplícate y haz críticas constructivas, pero sin insultar ni transmitir odio.
Menos mal que todavía quedamos buena gente.
fran - 26/07/2015
Seguro que la culpa es del calor que os ablanda la mollera. A ver, yo sólo he opinado que, para mí, lo ideal no es que se instalen papeleras en todos los sitios y he explicado el porqué. Es una opinión que podéis ni entender ni compartir, pero deberíais respetar. Lo de "guarros o comodones" lo he dicho en general y en primera persona del plural (lo cual me incluye), o sea, no he insultado a nadie en particular. Resulta que la réplica siguiente es decirme que me van a meter la basura por no sé dónde, y, claro, esa sí es la forma adecuada y poco censurable de discutir las cosas, muy propia de aquellos que se autodenominan "buena gente" (dime de qué presumes…). Ahora os recomiendo que subáis a la muntanyeta a que os dé un poco el aire. Yo me quedo aquí, cara al ordenador, a ver si logro transmitir un poco más odio por ahí. AAAGGGG.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal