Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.711 Fotografías: 80.646 Comentarios de usuarios: 92.814
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El ‘tripartito’… tot siga per la foto

La vinyeta de Bouet & Doblet

Comparte este contenido


 

 

 



.-000343
 .-000362
.-000365




Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Demócrata Valenciano - 21/07/2015
Me encanta reírme de los míos, tanto como de los otros. Tenéis un par de c... Un abrazo Bouet & Doblet y ¡Viva la sátira política! y ¡Viva la libertad de expresión!
consuelito - 21/07/2015
Enhorabuena a todo el equipo, es la mejor viñeta que he visto hasta ahora. Jajajaja.
acv - 21/07/2015
Enhorabuena por la viñeta. Si al comienzo estamos que nos peleamos por la foto y el protagonismo, no quiero ni pensar cuando salga alguna encuesta de voto dentro de un tiempo. Alguien se llevará la recompensa de tanta propaganda pero el que salga poco beneficiado del tripartito se replanteará muchas cosas. Esta guerrilla no ha hecho más que comenzar y las suspicacias irán apareciendo poco a poco.
ciudadana - 22/07/2015
Tengo que reconocer que la viñeta está muy conseguida y es muy buena. Por otra parte agradecer al tripartito que hayan suprimido el BIM tan criticado por ellos porque si tuvieran que colocar todas las fotos que se han hecho en mes y medio estaríamos ante la publicación de una enciclopedia de tres volúmenes

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.